En el contexto de los ejercicios cívicos militares Zamora 200|Etiqueta #EsHoraDeDefenderLaPatria lidera tendencia en Twitter

La etiqueta #EsHoraDeDefenderLaPatria, alusiva a los ejercicios cívicos militares Zamora 200 en defensa de la soberanía y independencia nacional, se posiciona en el primer lugar de las tendencias en la red social Twitter.

Con esta etiqueta los usuarios apoyan las acciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo patriota que este sábado realizan un despliegue operativo del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, con la participación de más de 100.000 efectivos militares y el pueblo organizado para la defensa integral de la nación.

El usuario Marco Tulio Arellano escribió: «#EsHoraDeDefenderLaPatria El 2017 lo decretamos como el año de la unión cívico-militar en homenaje a Zamora».

La usuaria Omaira Montoya escribió: «#EsHoraDeDefenderLaPatria y lo haremos con todo».

Otro ciudadano identificado como Pablo Ramírez comentó: «#EsHoraDeDefenderLaPatria contra quien sea y donde sea, este año vamos con todo, para seguir adelante y hacia la victoria».

Por su parte el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami publicó: «Al grito inmortal del general Zamora #EsHoraDeDefenderLaPatria».

Entre tanto, el usuario Tito Gómez Ávila indicó: «Hoy la Patria se expresa con la más grande demostración Cívico-Militar, por la defensa de nuestra soberanía #EsHoraDeDefenderLaPatria».

En tanto, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol acotó: «En el Ejercicio Antiimperialista Zamora 200, nuestros funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizan demostración para garantizar el orden público».

El Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que se realiza desde este viernes en todo el país, tiene como propósito fortalecer las acciones de despliegue de la unión cívico miliar para la defensa integral de la nación.

Fuente/AVN