La primera combatiente criticó la imagen de la derecha sobre las mujeres|Etiqueta #MUDRespeteAlaMujer toma las redes sociales

A consecuencia de la conversación de dos encargados de las relaciones internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde se denigraban a las mujeres, las redes sociales sirvieron como plataforma de protesta para expresar el malestar de sobre este tipo de expresiones denigrantes.

La Primera Combatiente Cilia Flores expresó en su cuenta @ConCiliaFlores “Es indignante el criterio que tiene la MUD de mujeres venezolanas,excluyen opositoras de sus listas denigrando de ellas”.

La etiqueta creada por Miguel Angel Pirela en el programa Cayendo y Corriendo, #MUDRespeteAlaMujer se posicionó en pocos minutos como tendencia nacional en repudio a las actitudes misogninas, sectaristas y racistas de los miembros de la derecha.

A continuación varios de los mensajes de la red social:

T / CO

Por favor señores del Gobierno central lean estas noticias, en Nueva Prensa de Guayana, que son muy graves,
¨ Mujer e hija mueren por mala praxis médica en Hospital Uyapar ¨, esto es muy delicado, por favor se necesita intervencion urgente a los Hospitales de Guayana, realmente es grave esta situación.

Esas son las calamidades y humillaciones cuando acudimos a un hospital por no tener dinero para oagar una clinica, mala atención, humillación, maltratos, falta de equipos médicos, de medicamentos, etc.

Cada dia siento que estamos peor, cada quien hace lo que le da la gana, no hay supervision, control, corrupcion.

Esto es un desastre, que tristeza.

  • El que se meta con las mujeres se esta metiendo con la» madre que los pario», o es que se creen que vinieron al mundo por obra y gracia del espiritu santo, este par de politicos de la Oposicion que se expresaron en forma soez contra la mujer venezolana, no tienen ni siquiera perdon de Dios.

  • CORRECCION (MISOGINO) EN LA PALABRA CORRECTA, O SEA LOS TIPEJOS QUE ABORRECEN Y ODIAN A LAS MUJERES, COMO CAPRILES Y SU COMBO.

  • ¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESOS ESPECIMENES?, CAPRICHITO ES UN MOSOGINO VISCERAL, POR ESO ES QUE NO TIENE MUJER, HIJOS, ETC, SON SERES ABORRECIBLES Y DESPRECIABLES, ADEMAS COMO QUE TAMPOCO TUVIERAN MADRES, HERMANAS, SOBRINAS TIAS, CUÑADAS, ETC,, Y ESTOS SON LOS ILUSTRES Y LETRADOS QUE QUIEREN GOBERNAR AL PAIS, POR FAVOR OPOSITORES ABRAN LOS OJOS, LA OJERIZA QUE SIENTEN CONTRA EL CHAVISMO NO LOS DEJA MIRAR MAS ALLA DE SUS NARICES.

  • Comentarios expresados por estos dos oposicionistas acerca de la mujer, pudieran abrir el entendimiento a los seguidores de la derecha para no dejarse más confundir por estos canallas. te que Pido a Dios que abra el entendimiento a muchísima gente confundida y dé paso a otro tipo de opositores que respeten la Constitución del 99 y aporten ideas para gobernar juntos

  • lo que la oposición no permite es que las mujeres hemos demostrado ser capaces de llevar con éxito las tareas que se nos encomiendan, que somos capases de llevar al éxito la revolución porque con la unión de todas las mujeres en Venezuela acabaremos con el capitalismo, la desigualdad social el egoísmo y el terrorismo. que tenemos la capacidad para que la verdadera revolución y socialismo se fortalezca en Venezuela. mujeres al poder Machistas empedernidos. MIS SALUDOS PRIMERA COMBATIENTE