Mensajes de apoyo a la Revolución|Con la etiqueta #UnAñoDeGobiernoDeCalle tuiteros ratifican compromiso con el presidente Maduro

Tuiteros se activaron la noche de este jueves con la etiqueta #UnAñoDeGobiernoDeCalle para seguir respaldando la gestión y políticas sociales del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En la red social se difundieron mensajes de apoyo y solidaridad a las medidas que ha venido implementando, en función de lograr la convivencia y la paz entre los diferentes sectores de la sociedad, para garantizar el bienestar de toda la población.

A un año de la creación del Gobierno de Calle, el jefe de Estado  @NicolasMaduro junto a su equipo de ministros ha recorrido gran cantidad de sectores en los diferentes estados del país, en aras de conocer y responder a las necesidades del pueblo.

El Gobierno Bolivariano ha ejecutado proyectos que han sido presentados por el Poder Popular en diversas áreas, tales como vialidad, vivienda, seguridad, transporte, educación, salud, entre otros servicios.

Otra de las tendencias posicionadas por los seguidores revolucionarios en el Twitter la noche de este jueves fue para pedir #2MillonesDeSeguidoresPaNicolas y así continuar dando la batalla comunicacional, contra quienes pretenden imponer matrices de opinión con el objetivo de manipular.

A continuación algunos tuits:

T / Yorcellys Bastidas