Inicio » Avances, Nacionales, Caracas

Mancomunado con los organismos de seguridad del Estado

Evalúan instalación de cámaras de seguridad en espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas

16 febrero 2016 | Haga un comentario

El G/D Francisco Javier Levane Márquez, destacó que las comisiones mixtas estarán supervisando e inspeccionando los lugares estratégicos donde irán ubicadas las videocámaras, así como la inmediata aplicación de una sala de vigilancia del sistema de seguridad nacional VEN-911

La Dirección General de los Centros de Comando Control y Telecomunicaciones VEN-911, evaluó en mesa de trabajo conjuntamente con la Policía Municipal de Caracas, la instalación de cámaras para la video vigilancia de los espacios que ha recuperado la Alcaldía de Caracas.

A partir de los acuerdos establecidos con las comisiones mixtas del VEN-911, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Corporación Eléctrica Nacional, Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la empresa China CEIEC, se instalarán nuevas cámaras de video vigilancia previstas para las zonas aledañas a la alcaldía, con el propósito de enlazar el sistema de seguridad nacional VEN-911 con la Policía Municipal de Caracas.

El G/D Francisco Javier Levane Márquez, destacó que las comisiones mixtas estarán supervisando e inspeccionando los lugares estratégicos donde irán ubicadas las videocámaras, así como la inmediata aplicación de una sala de vigilancia del sistema de seguridad nacional VEN-911 en la sede de la alcaldía.

La Directora de la Alcaldía de Caracas, Soraya El Achkar, resaltó que la Policía de Caracas se encargará de la protección de los espacios recuperados, por lo que se espera el enlace de las cámaras y el sistema de emergencias VEN-911 para garantizar mayor efectividad y seguridad en estas zonas.

Este trabajo se realizará de forma mancomunado con los organismos de seguridad del Estado, apoyados por los avanzados recursos tecnológicos que utiliza el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para la prevención y seguridad ciudadana de la población venezolana.

Texto/ Prensa MPPRIJP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000