Invitación de Conatel| Extienden hasta el 31 de octubre la Convocatoria Nacional de Proyectos Audiovisuales 2016

El Fondo de Responsabilidad Social de CONATEL extiende hasta el lunes 31 de octubre la Convocatoria Nacional de Proyectos Audiovisuales 2016, para recibir piezas que aborden los logros de la Revolución Bolivariana en materia de Derechos Humanos y Política Exterior.

La invitación está abierta a todas las personas vinculadas al sector audiovisual del país para que postulen sus proyectos de corta duración, series para Internet, campañas para redes sociales, contenidos multimedia y aplicaciones móviles.

La Convocatoria que apuesta por la generación de contenidos en nuevos soportes y formatos digitales, financiará un total de ocho proyectos.

Deben enviarse en formato digital a través del sitio web de CONATEL, adjuntando los requisitos y formatos correspondientes, de acuerdo con las bases aprobadas por el Directorio de Responsabilidad Social.

Es indispensable antes de postularse tener a la mano y en formato PDF los siguientes recaudos:

Personas naturales: Cédula de identidad, Registro de Información Fiscal (RIF), carta de residencia o recibo de algún servicio básico (luz, teléfono o agua) a nombre del solicitante y registro vigente de Productor Nacional Independiente (PNI), si lo posee.

Personas jurídicas: Documento Constitutivo Estatutario, modificaciones Estatutarias, última declaración del Impuesto Sobre la Renta (salvo empresas con menos de un año de operación), trayectoria de la persona jurídica (con sus respectivos soportes: referencias de trabajos realizados por la empresa), cédula de identidad del representante legal y miembros de la organización; RIF de la persona jurídica y registro vigente de PNI, en caso de tenerlo.

Quienes deseen participar en Convocatoria Nacional de Proyectos Audiovisuales 2016, deben descargar las bases, guía metodológica y demás requerimientos técnicos: Bases y formatos de la convocatoria para proyectos sobre Derechos Humanos. Bases y formatos de al convocatoria para proyectos sobre Política Exterior.

Texto/Prensa Conatel
Foto/Archivo