En el Panteón Nacional|Fabricio Ojeda es homenajeado con Orden Post Mortem Libertadores y Libertadoras de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, otorgó la Orden , Post MortemLibertadores y Libertadoras de Venezuela, en su Primera Clase al “comandante guerrillero patriota bolivariano Fabricio Ojeda, en reconocimiento a su legado y destacada trayectoria en la defensa de los ideales revolucionarios de la nación”.

El reconocimimiento fue recibido por su hija, Thais Ojeda, de manos del jefe de Estado, como parte de la ceremonia de inhumación del líder revolucionario en el Panteón Nacional, Caracas, como un homenaje a su lucha patriota.

De igual manera se le hizo entrega del sable de Carabobo, perteneciente al general en Jefe Rafael Urdaneta.

Los retos mortales de Fabricio Ojeda llegaron al Panteón Nacional, luego de una jornada que comenzó a mediados de la mañana de este lunes cuando se realizó otro acto en el Cementerio General del Sur, con los cuales se conmemoraron las acciones del 23 de enero de 1958 que dieron paso al derrocamiento de Marcos Pérez Jimenez, una victoria que posteriormente fue empañada por la traición de quienes participaron en el denominado Pacto de Punto Fijo, hecho que dio paso a una falsa democracia, marcada por la represión y torturas.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

Buenas tardes compatriotas y revolucionario chavistas e izquierdistas de toda Venezuela.
Hoy nos toca hacer una reflexión de la mollejua marcha que hizo la MUD, » Muriendo Unicamente Despacio», ante la realidad que observamos ayer, lamentablemente no tienen poder de convocatoria, ya su gente no les cree nada, estan solos, son los mismo del bojote que siempre estan pataleando osea no tienen un lider que los dirija…Que desgracia de partido político….

Es tiempo de la unidad en nuestro partido del PSUV, nosotros tenemos con que derrotarlos, son unos bate quebrados…..a luchar compañeros por la victoria que se nos viene ahora….

Hay muchas cosas que corregir, empezando por la burocracia que se estan dando en nuestras instituciones públicas, generando malestar a nuestros conciudadanos, en ellas podemos mencionar la entidades bancarias son un desastre en la atención al cliente…se necesita mucha supervisión..

Atención camaradas manos a las obras, vamos a trabajar todos…..