Anunció el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera|Fabricarán más bombonas de gas

.............

El ministro para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, anunicó que se realizarán evaluaciones mensuales en la planta de Gas Comunal Ambrosio Plaza, ubicada en Guarenas, estado Miranda, aparte de producir más bombonas para distribuir este producto.

En transmisión por Venezolana de Televisión el ministro hizo un recorrido por las instalaciones acompañado por el plantel de trabajadores. Con el propósito de dar seguimiento a los planes que se van desarrollando dentro de la empresa socialista, Vera detalló que se plantearán metas que permitan impulsar la producción; de esta manera se entregará un reporte trimestral al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El titular del trabajo expresó que la “medida está enmarcada en el Golpe de Timón. No es posible que una empresa de esta naturaleza, que brinda un servicio esencial, no pueda hacerlo porque no funcionan las bombonas. A partir de hoy el compromiso es que las bombonas llegarán al pueblo venezolano”.

Informó que el 30 de noviembre la directiva, gerencia, sindicatos y trabajadores de Gas Comunal tendrán una asamblea en la cual expondrá como tema principal el plan de recuperación de la empresa.

T/ Redacción CO
F/Archivo