Inicio » Avances, Nacionales, Alimentación

Buscan satisfacer el mercado nacional

Faja Pesquera y Acuícola impulsará cría de camarones en Nueva Esparta

25 febrero 2016 | Haga un comentario

Esta medida permitirá construir convenios para la atención integral con combustible y maquinaria para los pescadores y acuicultores

Establecer una zona de desarrollo estratégico que permita crear las condiciones para impulsar la cría de camarones en el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, es uno de los objetivos de la Faja Pesquera y Acuícola.

Esta medida permitirá construir convenios para la atención integral con combustible y maquinaria para los pescadores y acuicultores.

Un ejemplo de iniciativas que podrían ser apoyadas por este tipo de acuerdos se encuentra en la isla de Coche, municipio Villalba de la entidad, donde avanzan cuatro proyectos para la cría de camarones: Promotora Los Cocos, La Gloria Agropecuaria, DP Tecnología y Desarrollos Urbanos La Perla.

Se trata de iniciativas que cuentan con la participación del Ejecutivo nacional, la Gobernación del estado Nueva Esparta, la Alcaldía de Villalba y el poder popular de Coche y buscan satisfacer el mercado nacional y aportar para la exportación.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000