Inicio » Avances, Nacionales, Política

Exhortó a trabajar con los empresarios

Falcón instó a privilegiar la concertación nacional

11 mayo 2015 | Haga un comentario

“El país tiene todas las potencialidades para salir adelante, lo que falta es voluntad para tomar decisiones”, afirmó

El gobernador de Lara, Henri Falcón (Avanzada Progresista) instó a privilegiar la concertación nacional para buscar solución a la crisis económica y afirmó que ”no se puede seguir privilegiando la agenda de la confrontación y de la polarización porque afecta a la mayoría”.

Según dijo, “para superar la crisis económica hay que trabajar en conjunto con el sector empresarial. Es preferible la concertación con los empresarios a la profundización de los problemas”.

Afirmó que “el país tiene todas las potencialidades para salir adelante, lo que falta es voluntad para tomar decisiones y abrir canales de diálogo con todos los sectores”, refirió una nota de prensa. Lamentó que el Gobierno “no busque un entendimiento con los empresarios para lograr soluciones contundentes a través del diálogo”.

“El Ejecutivo nacional ha sido extremista contra los productores nacionales, así no se genera la confianza para atraer nuevas inversiones al país. Esa política se debe rectificar”.

Falcón sostuvo que “nuestro pueblo debe ser sabio y paciente, castigar la ineficiencia a través del voto masivo. Quien sienta rabia debe canalizarla a través de la votación y el derecho constitucional a las protestas pacíficas”.

T/ Redacción CO
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000