Se encontraba recluida en el Hospital Militar al momento de su muerte|Fallece a sus 87 años madre de la primera combatiente Cilia Flores

Este miércoles falleció a sus 87 años Cilia Adela Flores, quien en vida fuera madre de la primera combatiente de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores de Maduro.

La madre de Flores se encontraba recluida en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, al momentos de su muerte, según reporta Últimas Noticias.

Las trabajadoras y trabajadores del Correo del Orinoco expresan su más sentido pésame por la pérdida física de la señora Cilia Adela Flores.

El pueblo venezolano, a través de las redes sociales, se solidarizó con la primera combatiente por el deceso de su progenitora.

Durante el primer encuentro de jefes de la Unidad Bolívar Chávez (Ubch), el vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, confirmó la partida física de la madre de quien también es diputada del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional.

T/CO
F/Archivo

En un día tan triste como este, quiero expresar desde la distancia mis más sinceras palabras de condolencias a la Primera Combatiente Cilia Flores por tan irreparable pérdida. Ahora su mami será otro angel que la cuidará y guiará desde el cielo. Un fuerte abrazo

  • Mis más sentidas condolencias. No hay palabras para expresar el dolor tan grande de perder a una madre. Pero el consuelo que nos queda es que esta junto a Dios y otros seres queridos que ya se han ido. El cielo Recibió un nuevo Angel.El apoyo más grande desde mi corazón.

  • Cilia Flores, no tengo palabras en tan dificiles momentos, vivir el dolor es lo que te expreso, cada quien sabe lo que se siente cuando ha perdido a un ser adorado como la madre, la progenitoria, quien te tuvo en su vientre 9 meses, esos lazos nunca se pierden. Cuentes con mi solidaridad y apoyo Cilia Flores, con quien tuve la oportunidad de pertenecer en el directorio del Movimiento V República en la Parroquia El Paraíso en Caracas. Atentamente,
    Profesor Anival Peñaloza, Ex Director de Secretaria del Movimiento V República de la Parroquia El Paraíso, Caracas.

  • “Dios es quien nos da la vida y también quien decide cuando termina, estoy contigo en este difícil momento y espero que tu alma encuentre consuelo, orare para que dios te ayude a superar el dolor que sientes, mi sentido pésame”

  • ACOMPAÑANDOTE EN ESTE MOMENTO , RECIBE UN ABRAZO CALUROSO Y MUCHA FORTALEZA, QUE TU MADRE AHORA ESTA EN PAZ, ESTA LIBRE, FORMA PARTE DEL UNIVERSO, ES UNA ESTRELLA QUE SIEMPRE ESTA ALUMBRÁNDOTE.

  • MI MAS SENTIDO PÉSAME POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA. QUE ´EL PADRE CELESTIAL LA RECIBA EN SU GLORIA. Y LE DE A TODA LA FAMILIA LA FOTALEZA NECESARIA

  • mi mas sentidas condolencias a nuestra primera combatiente, nuestra cilia flores de maduro, por tan irreparable pérdida fisica de su querida madre, paz a sus restos, camaradas..

  • mi sentido pésame camarada combatiente, fortaleza en Cristo Jesus, saludos, Dios me la cuide

  • SRA , CILIA FLORES DESMI CORAZON LE ENVIO MI PALABRA DE CONDOLENCIA POR LA MUERTE DE SU MAMA, UN ABRAZO SALUDOS..

  • mis mas sentido de condolencia por la perdida de una madre de una de las mujeres mas firme y luchadora de este pais,

  • camarada y amiga primera combatiente desde bqto. nuestras palabras de condolencias nuestro más sentido pésame por la pérdida física de la señora Cilia Adela Flores. fortaleza y animo por que auque se nos fue fisicamente siempre estaran con nosotros.

  • Llegue hasta La Primera Dama, La Primera Combatiente, a La Camarada y a toda su familia, mis condolencia por tan fatal pérdida.
    Qué Dios la tenga en su Santa Gloria
    Amén!

  • Hondo pesar Cilita (como te dice Nico) mis sentimientos camarada primera combatiente. Igual edad contó
    mi viejita cuando partió deste mundo terrenal en mayo de 2.013..dos meses después de nuestro Gigante. 87años. PAZ A SUS ALMAS.

    Nota: Cilita, quizás se conocieron tu viejita y la mía, y mucho. Vivimos en la misma cuadra cuando éramos
    unos muchachos, en Ruperto Lugo Catia Caracas DC. >>> REVOLUCIONARIOS TODA LA VIDA.