Este miércoles|Falleció la actriz Lourdes Valera

La actriz venezolana Lourdes Valera falleció este miércoles, luego de  enfrentar una dura batalla contra un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en el 2008, informó el diario Últimas Noticias en su portal web.

Según la página web de NotiZulia, distintas figuras del espectáculo como Leonardo Padrón, Pastor Oviedo, Michelle Badillo, Marisa Román y Héctor Manrique hicieron el anuncio vía Twitter, sin que hasta ahora haya un pronunciamiento oficial.

Algunos te los mensajes difundidos por Twitter fueron los siguientes:

Leonardo Padrón:
@Leonardo_Padron: Qué dolor pronunciar la muerte de mi querida, entrañable e inolvidable Lourdes Valera. Qué dolor.

Héctor Manrique:
@manriquehector: Hoy somos menos! Murió mi querida y admirada Lourdes Valera!

Lourdes Valera nació el 15 de junio de 1963 y se inició en la televisión a los 16 años, ganándose con el pasar del tiempo el reconocimiento de la audiencia nacional e internacional. También tuvo una destacada trayectoria en el teatro.

Texto/CO
Fuente/Últimas Noticias-NotiZulia-Twitter
Foto/Archivo

Una persona muuuy querida y admirada aca en el Ecuadorr.
Una tristeza enorme que siento, la admiraba muuuchooooteeee..Dios te bendiga Lourder V.

  • ME PARECE INCREIBLE NO LO PODIA CREER FUE UNA DE LAS ATRICES MAS PREPARADAS EN EL MEDIO ARTISTICO
    YO LA ADMIRE HASTA LO ULTIMO UANA SE APEGA A LAS PERSONAS Y LLEGA A QUERERLA COMO SI FUERAN DE LA FAMILIA
    SIENTO UNA TRISTEZA PROFUNDA SU PERDIDA DEJA UN GRAN VACIO EN LA TELEVISION
    COMO ESTABA DISFRUTANDO UNA DE SUS ULTIMAS NOVELAS CIUDAD BENDITA UN PERSONAJE MUY FOLCLORICO
    LE PIDO A MI DIOS QUE LA ALLA COJIDO EN SU SENO Y ALLA ENCONTRADO LA PAZ HAY SERES QUE NUNCA SE OLVIDAN Y ESA SERA PARA MI LOURDES VALERA
    PAZ A SUS RESTOS Y QUE EL SEÑOR LE DE FUERZAS Y SABIDURIA ASUS SERS QUERIDOS PARA AFRONTAR SU PARTIDA
    YOSIEMPRE LA RECORDARE HASTA NUNCA LOURDES

  • muy muy lamentable, eres una gran perdida para nuestro medio artistico siempre segui tu trayectoria en paz descances

  • lamento mucho su muerte ella era una gran actriz de novela yo la vi por muchos anos era muy linda y talentosa dios sabe lo que hace que descanse en paz dios la tenga en la gloria.

  • Fue una gran actriz, una gran mujer, bellisima. Descansa en paz y que Dios te bendiga… Siempre, siempre siempre, la recordaremos LOURDES VALERA!.. Desde Upata Edo. Bolívar.

  • lamentble perdida para el medio artistico paz a sus restos……..fuerza para su familia que se fue un ser querido……..

  • despedida a la famosa actriz lourde valera, es un dolor perder una excelente mujer luchadora, excelente amiga y enorme madre, que dios te bendiga donde quieras que te encuentres…mis condolencias a sus familiares…

  • fuistes una gran actriz pero seguiras en nuestros recuerdos mujer luchadora que brille para ti el descanso eterno y la luz perpetua amen por siempre amen

  • ME UNO AL LUTO DEL MEDIO ARTISTICO POR LA ENORME PERDIDA DE NUESTRA QUERIDA LOURDES VARELA SE NOS FUÉ UNA GRAN ACTRIZ QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA MI PESAME A TODOS SUS FAMILIARES.

  • Que lamentable perdida para el medio artistico, me da pena y dolor….descansa en paz..lourdes

  • Q LAMENTABLE NOTICIA ERA UNA MUY BUENA ACTRIS Q DIOS LA TENGA EN SU SANTISIM GLORIA PAZ A SU ALMA ME UNO AL LUTO Q NOS ENVARGA………………… :-(

  • que triztesa una exelwnte actris la recordamos por sus actuaciones en novelas como ciudad bendita que Dios la tenga en la gloria

  • querida lourdes muy lamentable tú muerte, t extrañare siempre, me gustaba verte actuar desde la novela cristal «cerebrito» , imaginé q estarías enferma porque no habías vuelto a salir en el árbol de gabriel. Lamentable tú partida. Q.E.P.D.

  • DISTE HASTA LO ULTIMO Y BATALLASTE CONTRA EL PEOR DE LOS ENEMIGOS DEL CUERPO PERO LO IMPORTANTE ES LUCHAR.DESCANSA EN PAZ LOURDES……………………….AMEN.

  • Desde aqui les envio mis condolensias alos familiares de la actris Lourdes Valera yo la llamaba la Catirita! se pan que fue una persona muy Buena y ella esta descansando en paz el padre Celestial con sus angeles la estaran escoltando para que ella tenga la paz que necesita alos familiares los acompano por esta perdida
    Pd: estaremos en oracion para los familiares sientan paz en sus corazones

  • TE GANASTE EL CIELO, POR TU ENERGIA DE PAZ Y AMOR , SE QUE ESTARAS AL LADO DE LOS BUENOS EN EL OTRO MUNDO, DIOS TE NECESITABA ,

  • A sus familiares, reciba mis mas sentidas palabras de condolencia, paz a sus restos. Gracias LOURDES VARELA por haber compartido en muchas ocasiones su trabajo en la pantalla. .Que DIOS te bendiga .

  • No se cuando fue tu inicio en la pantalla, para mi fue desde aquella novela donde hacias el papel de la Cerebrito, desde alli, siempre que te veia en algun personaje, nunca te relacionaba con otro nombre que no fuera la cerebrito, lamento que hayas partido de este mundo, hojala y ya puedas descansar en paz de ese dolor y suplicio que pasaste por esa terrible enfermedad, Paz a tu Alma, Cerebrito….

  • LAMENTABLE LA MUERTE DE ESTA GRAN ACTRIZ, NUESTRA QUERIDA LOURDES VALERA, MIS MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA. LORDES SERAS LLEVADA EN LOS CORAZONES DE LOS VENEZOLANOS Y TE RECORDAREMOS SIEMPRE…! QUE DIOS TE RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PORQUE TE GANASTE EL MEJOR LUGAR EN EL CIELO, AL LADO DE EL.

  • Que tristeza!!! No sabia que estaba enferma! Excelente actriz Venezolana! Me dio mucha impresión
    Cuando me entere hace un rato por Facebook, paz a sus restos

  • LURDES, HOY NOS DEJAS UN ENORME VACÍO, UN GRAN TALENTO SE HA IDO,
    TE VIMOS SUBIR PASO A PASO EN TU CARRERA, VIMOS CADA UNA DE TUS
    NOVELAS. SENTIREMOS TU AUSENCIA EN EL TEATRO Y CUANDO NO TE
    VEAMOS LLORAREMOS A RATOS.

    EMPRENDISTES EL CAMINO A LA ETERNIDAD, TE FUISTES SIN DESPEDIRTE,
    ESTA NOTICIA ES MUY TRISTE PARA TODOS LOS QUE TE QUISIERON, TUS FANS,
    TUS COMPAÑEROS ELEVARAN UNA ORACION PARA QUE SUBAS AL CIELO.

    PAZ A TU ALMA.

  • que en paz descanse. muy buena persona y actriz. elevo una oracion ante nuestro todopoderoso para que la reciba en su santo seno.

  • Realmemte una perdida grande que tristeza que esta terrible enfermedad enlute cada dia tantos hogares.Descanse en paz,fortaleza paar su familia y sus amigos y compañeros de trabajo.

  • Nada!! Muy muy lamentable, excelente actriz, la verdad, fui seguidor de su espectacular trabajo. Descansa en paz Lourdes, te lo debes, pues fue una larga batalla contra el cáncer. Dios te bendiga siempre!!