Inicio » Nacionales, Multipolaridad, Voleibol, Memoria

Luto deportivo

Falleció el capitán de la selección de voleibol de Venezuela, Kervin Piñerúa

18 noviembre 2016 | 7 Comentarios

Según la Federación Venezolana de Voleibol, el capitán de la Vinotinto de las alturas sufrió un infarto que acabó con su vida y su carrera profesional

Este viernes 18 de noviembre el deporte venezolano, en especial el voleibol, amaneció de luto por la triste noticia del fallecimiento del capitán de la selección de Venezuela, Kervin Piñerúa.

Piñerúa de 25 años de edad se encontraba militando en la liga turca con el Afyon Belediye, destacando en sus primeros partidos en especial en las victorias sobre el Fenerbahçe y HalkBank.

Según la Federación Venezolana de Voleibol, el capitán de la Vinotinto de las alturas sufrió un infarto que acabó con su vida y su carrera profesional.

Piñerúa hizo la mayor parte de su carrera fuera de Venezuela en clubes como SOS Villa María (Argentina), Galatasaray (Turquía), Pallavolo Matera (Italia), VK Prievidza (Eslovaquia), Zahra Club (El Líbano) y recientemente en el Afyon.

También formó parte de la plantilla de Vikingos de Miranda en la Liga Venezolana de Voleibol y defendió la selección nacional desde 2010.

Piñerúa fue parte fundamental en el plantel nacional dirigido por el italiano Vincenzo Nacci, que quedó cerca de acceder a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, fungiendo como capitán y líder de la Vinotinto.

Texto/Noticias 24
Foto/Archivo
7 Comentarios
ABDÓN SÁNCHEZ HADDAD dijo:

MUY LAMENTABLE… KERVIN PIÑERÚA (Q.E.P.D.)

Maria Bolivar dijo:

UH PAZ A SU MAL…

LUIS E. PEÑA H. dijo:

ES LAMENTABLE ESTE FALLECIMIENTO. QUE EL ESPIRITU DE LUZ LE ACOMPAÑE; QUE ESTE EN LA ESFERA QUE LE CORRESPONDE RECIBIENDO LUZ Y ENSEÑANDO LUZ. QUE ASI SEA.

Ydalia jimenez dijo:

Las glorias deportivas tampoco mueren, forman parte de nuestros héroes ejemplares. Honor y gloria.

dimas mata dijo:

Excelente muchacho ejemplo de juventud y lamentable pérdida para el deporte venezolano. Vuela alto kervin piñerua. Mis condolencias a tus familiares y amigos en especial. A su mamá. Viky Urbina y a su hermano

maria dijo:

Si! Muy lamentaable la perdida de este deportistas de alto caliobre pedagogico, pues nuestra seleccion venezolana y en la de El. Estarian las mejores demostraciones de competencia. Paz a sus restos!

Alexander Godoy dijo:

Honor y Gloria……. Paz a su Alma…….

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000