Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura

Comprometido con la industria cinematográfica nacional

Falleció el cineasta venezolano David Rodríguez Rojas

11 mayo 2015 | Haga un comentario

Sus restos están siendo velados en la Capilla Victoriana de la funeraria Vallés, en Caracas hasta las dos de la tarde de este lunes

El cineasta venezolano David Rafael Rodríguez Rojas, quien fue presidente de la Villa del Cine para el período 2009-2010, falleció el pasado sábado 9 de mayo en Caracas.

Rojas, quien también ocupó el cargo de Director General de la Fundación Cinemateca Nacional, fue un hombre de las artes, comprometido con la industria cinematográfica nacional y con actividades de formación en el área de guiones, dirección y dramaturgia.

Sus restos están siendo velados en la Capilla Victoriana de la funeraria Vallés, en Caracas hasta las dos de la tarde de este lunes.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000