Este sábado en el municipio Acevedo|Familias mirandinas reciben 480 apartamentos de la GMVV

Este sábado 480 familias mirandinas recibieron las llaves de sus apartamentos como parte de los proyectos habitacionales garantizados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante la inauguración de la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TvFanb), desde el Instituto Nacional de Meteorología, ubicado en el estado Miranda, el Mandatario Nacional recordó que para este período hasta el 31 de diciembre estarán en el «remate de la Gran Misión Vivienda Venezuela», por lo que informó que los estados Miranda, Zulia y Distrito Capital se sumarán al beneficio social.

En este sentido, el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, quien hizo la entrega de viviendas ubicadas en el sector Marizapa, municipio Acevedo, destacó que el acceso de las comunidades a sus viviendas dignas materializan los proyectos asumidos en vida por el Líder Eterno Hugo Chávez.

Por su parte el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina informó que esta entrega es parte de las 2.220 en total que proyectan concretar para el mes de noviembre de 2014.

También agregó que estos 480 apartamentos se integran a las 20 mil viviendas que visionó el Comandante Supremo para el sector.

T/Kendy Cortés