Gran Misión Vivienda Venezuela| Familias de Los Pinos en Cojedes recibieron viviendas dignas

Cinco nuevas viviendas fueron adjudicadas al mismo número de familias del sector rural Los Pinos, municipio Tinaco del estado Cojedes, de manos de Margaud Godoy, secretaria general de gobierno de esta entidad llanera.

Godoy, en representación de la mandataria Érika Farías, entregó las llaves a las familias atendidas este jueves acompañada de Indalecio Sánchez, presidente del Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural (Indhur), organismo adscrito al Ejecutivo estadal, así como de Adela Párraga, primera combatiente del municipio, representantes de la Gran Misión Vivienda y del Poder Popular.

Se trata de casas unifamiliares de 70 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, sala, comedor y área de servicio.

Las mismas se comenzaron a construir en octubre de 2014. El proyecto en esta comunidad contempla 10 viviendas.

Godoy felicitó a los misioneros y familias por el trabajo que realizan en función de la transformación de la comunidad, que es posible hoy día gracias a la visión que tuvo el presidente Hugo Chávez, quien enseñó al pueblo a organizarse.

Igualmente, resaltó que «el Gobierno Bolivariano hace grandes esfuerzos para cumplir con el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, en todos los ámbitos, pero muy especialmente en lo que respecta a la entrega de casas dignas, que representan la suprema felicidad para el pueblo».

Por ello, comentó que este jueves se entregaron 4.052 viviendas en diferentes municipios de Venezuela, como parte del compromiso del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Por su parte, Yohana Quintero, quien junto a su esposo y dos hijos recibió una de las casas, agradeció a la revolución por otorgarle nuevos hogares a las familias del sector.

«Somos revolucionarios de corazón y estaremos eternamente agradecidos con la revolución y con el comandante (Hugo) Chávez por habernos dejado este legado, que vienen cumpliendo los mandatarios al pie de la letra para hacer justicia social con este pueblo» apuntó.

Texto/AVN