Presidente Maduro|La FANB tiene que ser la fuerza con mayor conciencia de Patria

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «tiene que ser la fuerza con mayor conciencia de Patria», para actuar en defensa de la nación.

Durante el acto de graduación de los oficiales técnicos de la Promoción Comandante Supremo Hugo Chávez, el jefe del Estado indicó: «Nosotros tenemos que tener conciencia de la época histórica que estamos viviendo, de lo que estamos defendiendo, y la FANB tiene que ser la fuerza con mayor conciencia de la Patria, si esta Patria algún día se confundiera vendría esa burguesía a cobrarle caro a los patriotas, cobrarle la osadía de haber construido una patria con dignidad».

Asimismo el Presidente  instó a los nuevos oficiales de la FANB asumir el pensamiento del Libertador de la Patria Simón Bolívar.

“Es imposible ser oficial de esta digna Fuerza Armada de Venezuela sin ser Bolivariano, sin conocer a Bolívar; mas imposible aún si se es anti-bolivariano. Es muy importante tener presente que ustedes son la juventud bolivariana del futuro, ustedes son la juventud de una Fuerza Armada Nacional que se asume Bolivariana, no se asume de otra forma”, aseguró el mandatario nacional, desde el estado Aragua.

Señaló que es imposible entender la historia sin entender al Líder Eterno Hugo Chávez , y sin conocer que (Chávez) fue el gran reivindicador del pensamiento patrio.

“Para entender al Bolívar de la igualdad y libertad hay que entender a Chávez”, resaltó Maduro al tiempo que instó a los nuevos investidos a seguir el ejemplo del Comandante Supremo.

El mandatario venezolano estuvo acompañado por el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, la primera combatiente Cilia Flores, y los altos funcionarios militares.

Texto/Kendy Cortés
Foto/Prensa Miraflores

Vean a nuestro presidente N. Maduro, desfila orgullosamente escoltado por el alto mando militar, el otrora chofer de autobuses urbanos caraqueños, jamas imagino que algun dia ocupara la primera magistratura del pais, algo que en la derecha clerical venezolana no digieren porque ellos lo consideran poca cosa