Inicio » Nacionales

Para fortalecer la economía del país

FANB y pueblo acompañan trabajo socioproductivo en el país

29 febrero 2016 | Haga un comentario

El comandante de la Milicia Bolivariana, César Vega González, señaló que “somos una Fuerza Armada consciente, una Fuerza Armada que está al lado de nuestro pueblo para salir adelante”

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo se mantienen incorporados en los proyectos socioproductivos que se realizan en todo el país y que buscan cumplir con el Motor Agroalimentario, priorizado por el Ejecutivo Nacional para atender necesidades de los venezolanos y que junto a otros 13 motores busca fortalecer el aparato productivo del país.

Entrevistado en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión, el comandante de la Milicia Bolivariana, César Vega González, informó que han recorrido zonas productivas del territorio nacional para apoyar a trabajadores del campo y al poder popular.

Sostuvo que los efectivos reciben acompañamiento para incorporarse a estas labores, fundamentales para diversificar la economía del país y superar el rentismo petrolero.

Vega González aclaró que no descuidarán su trabajo para garantizar la seguridad y defensa del país y que su incorporación responde a la coyuntura económica que atraviesa Venezuela, producto de la caída de los precios del petróleo.

“Estamos en una actividad que, en este momento, el país lo requiere, para incentivar, para motivar a nuestro pueblo a que se sumen a estas tareas (…) Somos una Fuerza Armada consciente, una Fuerza Armada que está al lado de nuestro pueblo para salir adelante”, señaló.

Este sábado se activó el Plan Agroalimentario Zamora Bicentenario, programa que se aplicará en las 99 áreas de Defensa Integral (ADI) de la FANB, en las que se sembrarán diversos rubros.

El plan contará con 97 unidades de producción socialistas agroalimentarias, 195 casas de cultivo, dos fundos zamoranos, 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000