Desde este jueves, durante doce semanas|Fase promocional del Sistema Teleférico de Mérida es gratuita

La fase promocional del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, que se iniciará el próximo jueves 5 de mayo, es totalmente gratuita.

La información fue divulgada por el STM Mukumbarí a través de Facebook y Twitter, advirtiendo que la tabla de tarifas que circularon en diferentes redes sociales.

“La información publicada en redes sociales sobre tarifas del Teleférico de Mérida es FALSA, es un acto desesperado y criminal para atacar esta obra de la revolución”, destaca la cuenta @Mukumbari.

Por su parte la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, también negó la veracidad de las supuestas tarifas por el servicio. “Guerra sucia, les dolió tanto que ya tengamos listas las 5 estaciones del Teleférico Mukumbarí que siguen mintiendo”, expresó en @Marlenycdc.

EL JUEVES INICIAN OPERACIÓN CONTROLADA

Asimismo destaca la nota de STM Mukumbarí, que el próximo jueves inician una operación controlada, ofrecida a grupos. La institución está coordinando con la Zona Educativa, adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, Madres del Barrio, organismos regionales y nacionales para los cronogramas de ascensos, pedimos paciencia y comprensión.

“La fase promocional del NUEVO Sistema Teleférico de Mérida iniciará el próximo jueves 5 de mayo y será TOTALMENTE GRATUITA para todos los grupos seleccionados, esta fase durará 12 semanas”, resalta la nota.

Próximamente se informará sobre el inicio de la fase comercial y las tarifas de servicio, adelantando que serán precios justos e incluyentes.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@Mukumbari/@Marlenycdc

yo voy cuando pase la promoción y la inauguración… la ultima vez que lo inauguraron pasaron un susto!!

  • Felicitaciones, tienen que hacer un dosier de todas las mentiras que la derecha va soltando y contrastarla con la realidad en medios masivos y continuos para que los o las que lo dicen queden a la vista de todo el pueblo y entonces lo pensaran un poco mas antes de decir otra.
    gracia y felicitaciones de nuevo.
    nota. Deberian de publicar como llegar desde distintas partes de Venezuela al teleferico