Para sustituir a Erick Musselman|Federación Venezolana de Baloncesto tiene 5 opciones para escoger nuevo director técnico

El estadounidense Brian Hill, el español Gustavo Aranzana, los argentinos Néstor «Che» García y Sergio «Oveja» Hernández son las principales opciones que maneja la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) para ocupar el puesto que dejó Erick Musselam como director técnico de la selección nacional.

«Además tenemos otro entrenador que estamos evaluando a ver qué posibilidades hay de contratarlo», informó Carmelo Cortéz, presidente de la FVB.

El federativo destacó que para Venezuela buscan un entrenador que esté durante todo el año con la selección y que pueda trabajar con las categorías menores.

«Queremos un entrenador que ponga a ganar al equipo. Si tenemos un entrenador durante dos meses nada más el entrenamiento se hace muy difícil, pero tengo el visto bueno, por parte del Ministerio para el Deporte, para contratar a un entrenador durante todo el año, y que además pueda trabajar con las otras categorías», detalló.

Fuente/AVN