Contaron con debut del exgrandeliga Oscar “Cachi” Salazar|Felinos de Aragua contundentes en la Liga Bolivariana de Béisbol

Felinos de Aragua mostró todo su arsenal para barrer a Patriotas de Guárico por 9-2 y 10-0, en San Juan de los Morros, después de completarse la segunda jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, donde se dieron cinco escobazos el pasado fin de semana.

El conjunto aragüeño fue el único en llevarse la serie en calidad de visitante de los seis juegos disputados en esta fecha, la cual marcó el debut del exgrandeliga Oscar “Cachi” Salazar.

Criollitos de Tinaquillo y Rojos de Lara dividieron (4-7 y 9-2). Cacaoteros de Miranda también lució contundente ante los Estudiantes de la UCV en Mamporal. El sábado Robert Palencia alcanzó su segundo lauro de la zafra tras la victoria 8-3, mientras que el domingo se lo llevaron por la vía del nockout (12-2).

En la región andino-llanera, Petroleros de Barinas liquidó por 13-3 y 2-0 a Luz-Unermb Zulia el sábado en Sabaneta y repitió por 2-0. Por su parte, Cafetaleros del Táchira doblegó por 11-8 y 14-4 a Lanceros de Portuguesa en San Cristóbal. Finalmente, en la occidental, Porteños de Carabobo nockeó por 11-1 a Cachorros de Falcón.

No obstante, el domingo logró llevarse la victoria por la mínima (4-3).

TyF/Líder en Deportes

Hola buenas tardes quisiera Saber a quien debo acudir para chequear con un equipo de esta liga para ver si puedo jugar soy del estado cojedes específicamente de san Carlos espero pronta respuesta muchas gracias