Inicio » Avances, Nacionales, Multipolaridad, Béisbol

Pelota gringa

Félix Hernández se enfrentará este viernes a los Azulejos

22 mayo 2015 | Haga un comentario

El “Rey” se las verá con los canadienses por primera vez en la temporada. Ante ellos, de por vida, tiene una efectividad de 4.80 tras trece presentaciones

Cinco días después de su peor salida de la temporada, Félix Hernández se subirá al montículo del Rogers Centre, de Toronto, para enfrentar a los Azulejos, su kryptonita desde que llegó a las mayores.

El “Rey” se las verá con los canadienses por primera vez en la temporada. Ante ellos, de por vida, tiene una efectividad de 4.80 tras trece presentaciones. Es la más alta ante cualquier otro rival de las mayores.

Los canadienses, además, llegaron a la jornada de este jueves con la ofensiva más productiva de la Liga Americana. Tienen un promedio de 5.1 rayitas por compromiso; sin embargo, tenían nueve derrotas en sus últimos once choques.

Simultáneamente, Carlos Carrasco, por los Indios de Cleveland, se las verá con los Rojos de Cincinnati, mientras que Henderson Álvarez hará lo propio por los Marlins de Miami frente a los Orioles.

Esta será apenas la tercera vez en su carrera que el derecho larense rete a Cincinnati. En sus dos actuaciones previas, una como abridor, fue bateado con solidez (6.30 EFE).

Carrasco no está teniendo un buen mes de mayo, al punto de permitir dieciséis rayitas limpias en 27.2 innings (5.20).

Álvarez, por su parte, hará su segunda aparición tras ser activado el fin de semana de la lista de incapacitados.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000