Inicio » Nacionales, Economía, Educación

Informó el ministro Alejandro Fleming

Feria Escolar 2013 generará un promedio de ahorro familiar de 26,53%

15 agosto 2013

Todos los útiles escolares que se están distribuyendo son elaborados en el país

El Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, informó este jueves que la Feria Escolar 2013 generará un promedio de ahorro familiar de 26,53%.

Durante el programa Mesa Informativa, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, Fleming informó que en la Feria Escolar 2013 participan 592 productores nacionales, quienes prevén distribuir 2 millones 104 mil 618 útiles escolares que beneficiarán a 174 mil 246 niñas, niños y adolescentes.

Aseguró que su despacho, en conjunto con el Gobierno Bolivariano, está trabajando para para que el pueblo se defienda del especulador. En ese sentido, señaló que las madres y los padres podrán adquirir los productos escolares a precios justos con descuentos entre 30% y 60%.

Hizo un llamado a las mujeres y hombres venezolanos a denunciar la especulación a través de la página web de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), por el 0800-RECLAMA (0800-7325262) del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), así como por el correo electrónico denuncia@mincomercio.gob.ve

UBICADOS EN TRES BLOQUES

Del 15 de agosto al 27 de agosto la feria estará en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.

Los habitantes de los estados Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo, Táchira y Yaracuy podrán comprar sus útiles del 01 de septiembre al 14 del mismo mes.

Mientras que el último bloque comprende: Distrito Capital y los estados Carabobo y Zulia, donde la feria estará instalada desde este 15 de agosto al 14 de septiembre.

Para conocer más información acerca de los operativos pueden ingresar en la página web http://www.mincomercio.gob.ve/

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Archivo
3 Comentarios
belkys dijo:

Felicitaciones los precios están buenísimos, sigamos combatiendo a los especuladores, Viva la revolución.

margorie dijo:

quiero saber cuando estara la feria en margarita y en qie parte

margorie dijo:

quiero saber cuando va a estar la feria escolar en la isla de margarita y en que parte