Inicia este jueves|Feria Escolar 2013 ofrece descuentos de hasta 60 por ciento

El Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, anunció que este jueves 15 de agosto se inicia la Feria Escolar 2013 con descuentos que varían entre un 30% y 60%.

En la Feria Escolar 2013, que se realizará desde el 15 de agosto al 15 de Septiembre,  el pueblo podrá adquirir los productos escolares a precios justos.

Dijo que el pueblo venezolano podrá encontrar útiles, papelería, uniformes, y demás productos necesarios para el inicio del nuevo año escolar. En esta oportunidad participarán más de 600 productores nacionales, ofreciendo productos de calidad.

El ministro de Comercio indicó que se activarán mecanismos de control y fiscalización para evitar la especulación con los precios en los distintos locales. Dijo que han recibido denuncias de usuarios sobre la venta de artículos con incrementos de 60% y 70%. “La obligación de la revolución es garantizar que el pueblo no sea explotado”, añadió.

Fleming informó que durante la instalación de las ferias el Gobierno Nacional ofrecerá al público, operativos de mercal y cedulación, expendio de productos de higiene personal y la programación de actos culturales.

Asimismo, recordó que las ferias escolares “es uno de los programas creados por el presidente Hugo Chávez, con el objetivo de seguir honrando ese derechos sagrado, que es el derecho a la educación (…) facilitar el acceso a los útiles escolares a precios justos”.

TRES BLOQUES A NIVEL NACIONAL

Del 15 de agosto al 27 de agosto la feria estará en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.

Los habitantes de los estados Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo, Táchira y Yaracuy podrán comprar sus útiles del 01 de septiembre al 14 del mismo mes.

Mientras que el último bloque comprende: Distrito Capital y los estados Carabobo y Zulia, donde la feria estará instalada del 15 de agosto al 14 de septiembre

Finalmente el ministro de comercio recordó que los operativos son programados según la población estudiantil de cada región, para mayor información ingresar a la página web http://www.mincomercio.gob.ve/

Texto/Sara Lorca
Foto/Archivo

Buenas , no quiero formar problema pero creo que Josué primero que nada, así no se trata a una persona. Deberías tener un poquito de mas paciencia y respeto. Por otra parte iré a visitar esa feria a echarle un ojito. Ya que seguro debe estar organizada, luego les dare mi comentario. Gracias por la información

Por eso es que esta Venezuela así por esos malos tratos que hacen que uno se sienta mal, un poquito de mas respeto hacia los demás porque te aseguro que te dicen algo así y no te gustaría. No hagan a los demás lo que no te gusta que te hagan. OJO esto es para todos porque igual que lo hizo el lo hacen un montón. Gracias por la información un beso y abrazo, me despido con un cordial saludo! Gracias

  • Por Dios, aprendan a escribir, los que necesitan ir a la escuela son los que escribieron los dos comentarios anteriores. ah y ahí dice clarito que del 15 de agosto al 27 de agosto la feria estará en Aragua, para que criticas que no estará en Palo Negro, acaso quieres que te lleven los útiles hasta la puerta de tu casa, pónganse a trabajar en vez de estar viviendo pendientes de lo que le da el estado.

  • Caracas donde por favor? asi es con mercales etc, cuando uno ve Tv ya estan si vivimos junquito, tenemos comprar caro abastos etc. ahó

  • Los habitantes del municipio Libertador parroquia Palo Negro del Edo .Aragua., se quedara sin estos descuentos, ya que en este Municipiono habra Feria Escolar Bolivariana, que tal Ministro.Asi me lo informo ua empleada de la Casa de La Cultura de esta localidad que es la Casa, encargada de llevar adelante este Operativo. Parecen cosas suyas Ministros. Si no es posible llevar adelante en todo el Pais, este Operativo DIGANLO, NO ENGANEN >ESTO LE HACE DANO A LA REVOLUCION YO NO PUEDO CREER QUE ESTE SAE LA IINTENCION.POR MI PARTE SIGO SIENDO UN VOTO DURO DE LA REVOLUCION PARA MADURO