Atención, madres, padres y representantes|Feria Escolar Bolivariana se extenderá hasta el 15 de octubre

La Feria Escolar Bolivariana, organizada por el Gobierno Nacional para garantizar la compra de cuadernos, lápices y uniformes estudiantiles a precio justo, se extenderá hasta el 15 de octubre en todo el país.

Esta feria le permite a las familias un ahorro promedio de 143% -en comparación con el comercio privado- en todos los útiles escolares, reseña nota del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Reseña la nota que aquellas personas que las personas que deseen verificar su compra en la feria pueden ingresar al portal www.mincomercio.gob.ve, en el enlace «Consulta tu compra», colocando su número de cédula y la región a la cual pertenece. Así obtendrá la nota de compra correspondiente, que posteriormente podrá imprimir para su registro personal.

Fuente/AVN

COMO ES POSIBLE QUE HAGAN LAS FERIAS EN EL ESTADO BOLIVAR EN UN SOLO LUGAR!!! O SEA, QUE LAS PERSONAS TIENEN QUE PERDER UN DIA DE TRABAJO PARA VIAJAR AL MUNICIPIO HERES QUE ME QUEDA A 1 HORA DE CARRETERA??? POR QUÈ NO DISTRIBUYEN ESA FERIA??? PUERTO ORDAZ Y SAN FELIX SON BIEN GRANDES Y TAMBIEN TENEMOS NECESIDADES Y NISIQUIERA HAY FISCALIZACION DE PRECIOS PARA ESTOS LUGARES QUE BASTANTE ESPECULACION EXISTE… LAS CIUDADES DEL OLVIDO PUES !!!

  • buenas aquí en la colonia tovar nos quedamos esperando por la ferio muchos tuvimos que salir corriendo a comprar en librerías que salio el doble que hubiese salido en la tan anunciada feria escolar

  • buena idea de continuar con la feria asta el dia 15 los felicito
    asi todos los reprecentantes podremos comprar utiles a nuestros hijos sigan asi pensando en el pueblo bolivariano a delante comandante