Estarán presentes más de 100 editoriales|Feria del Libro de Caracas está dedicada a los Héroes de la Patria

La 7ma edición de la Feria del Libro de Caracas, que inicia este viernes en los espacios de Parque Los Caobos, está dedicada a los Héroes de la Patria, Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, Simón Bolívar  y el Comandante Hugo Chávez, afirmó la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Entrevistada en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, la funcionaria señaló que recientemente la República Bolivariana de Venezuela conmemoró los 200 años de la partida física del Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda (1750-1816), y el próximo 24 de julio se celebrará el natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

La presidenta de Fundarte comunicó que en la séptima edición de la feria presentarán 11 títulos literarios, entre ellos, los ganadores del premio Stefania Mosca 2015.

Subrayó, en ese sentido, que desde este viernes hasta el 31 de julio los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades enfocadas en el territorio de la palabra, la lectura y el valor del libro, con motivo del 449 aniversario de la ciudad capital.

Para esta fiesta literaria, que tendrá muchas sorpresas, trabajadoras y trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales, Supra Caracas y demás entes del municipio se encuentran desplegados a lo largo de lo que será el epicentro de este importante evento, realizando labores de limpieza, arreglos ornamentales, instalaciones de sobrepisos, toldos, reflectores, entre otras estructuras.

Igualmente, fueron instalados más de 100 toldos de amplio formato para las editoriales alternativas, públicas e independientes que formarán parte de este programa.

Texto/CO
Foto/Fundarte