Se distribuirán 1.700 toneladas de pernil|Feria Navideña Bicentenaria de Mercal estará en 11 estados este viernes

La Feria Navideña Bicentenaria de la Red Mercados de Alimentos (Mercal) regresa este viernes 30 de diciembre a 11 estados del país con los productos de la cesta básica a precios regulados.

Los habitantes de Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Miranda, Sucre, Táchira y Vargas podrán conseguir arroz, azúcar, leche, pollo, carne, atún, pasta, pernil, aceitunas y alcaparras a precios por debajo de la regulación.

Algunos de los puntos donde se encontrará esta Feria en las diferentes entidades son: En Apure, la Plaza Bolívar del municipio Biruaca, y el Bulevar del Recreo, en el municipio San Fernando.

En Aragua, la feria estará ubicada en la Avenida Las Delicias, del municipio Girardot, así como en el sector Rómulo Gallegos, de la parroquia Cagua, en el municipio Sucre; En Anzoátegui, el Mercal estará ubicado en el sector Guanire, de la parroquia Puerto La Cruz, en el municipio Sotillo, y en el Campo Residencial de Guaraguao de la misma localidad.

La comunidad barinesa podrá adquirir los productos de Mercal en la Avenida Cuatricentenaria, parroquia Ciudad Bolivia, en el municipio Pedraza.

Los cojedeños encontrarán la feria en la comunidad Vega de Tamanaco, en el municipio Tinaquillo, y en la localidad Amador Palencia II, parroquia San Carlos de Austria, en el municipio Ezequiel Zamora.

En el Distrito Capital, la Feria estará ubicada la zona central de la parroquia 23 de Enero, entre los bloques 23 y 24; otro de los puntos es Casa del Obrero, parroquia Propatria, en el municipio Libertador.

Para los falconianos, la Red Mercal se ubicará en la Avenida Tiros Salvería, parroquia San Gabriel, del municipio Miranda; en Miranda estará presente en la Plaza Bolívar, frente al PSUV Mamporal, en el municipio Buroz.

En el estado Sucre, las personas podrán acudir a la parroquia Boquerón, en el municipio San Martín; Los tachirenses pueden dirigirse a Santa Eduvigis, parroquia capital del municipio Cárdenas.

Los varguenses también disponen de varios puntos de la Red Mercal este viernes, entre ellos la Urbanización Carlos Soublette, en Catia La Mar; el sector El Junko, en Ciudad Caribia; y en Plaza el Indio, de la parroquia Naiguatá.

Fuente y Foto/AVN

no me parece justo q ahora es que lo van a publicar habiendo tantas personas q estan esperando q publiquen para poder hacercarse y ver que poder comprar.