Inicio » Avances, Nacionales, Alimentación

Instituto Socialista de Pesca

Feria del Pescado llegará este miércoles a Falcón

1 marzo 2016 | Haga un comentario

En la jornada ofertarán, al menos, cinco toneladas de pescado en seis municipios de la entidad

Este miércoles, en el estado Falcón, siete puntos de expendio de pescado fresco se habilitarán como parte de la Feria del Pescado que se lleva a cabo en el país, desde el pasado 27 de febrero.

La gerente estadal del Instituto Socialista de Pesca (Insopesca), Ameriros Madriz, informó que las jornadas de venta convocan a pescadores artesanales e industriales que arriman su producción a los centros de la instancia gubernamental, con competencia en la actividad pesquera.

Señaló que para este miércoles ofertarán, al menos, cinco toneladas de pescado en seis municipios de la entidad.

Madrid explicó que en el municipio Carirubana, en Paraguaná, se habilitará un punto en la parroquia Norte, en el sector Antiguo Aeropuerto; en el municipio Falcón estarán en la plaza de Moruy, y en Dabajuro, en la parte occidental del estado, se ubicará un punto en el sector El Beneficio.

En el municipio Colina estarán vendiendo en Guaibacoa y Mataruca; en Monseñor Iturriza, en el sector el Tocuyo de la Costa, y en Los Taques, en el sector El Oasis y en Santa Ana, en la vía principal.

Añadió que este viernes se efectuará la primera feria en instituciones públicas de la entidad.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000