Serán beneficiados más de 1 millón de estudiantes|Ferias escolares se realizarán hasta el 21 de septiembre en todo el país

Del próximo lunes 25 de agosto al 21 de septiembre se realizarán, en todo el país, las ferias escolares organizadas por el Gobierno Nacional para atender a más de 1 millón de estudiantes.

En total serán distribuidos 13 millones 173 mil 76 útiles y materiales escolares a precios justos, informó recientemente el ministro para el Comercio, Dante Rivas.

Las ferias, que llegarán a los 335 municipios del territorio nacional, contarán con la participación de pequeñas y medianas industrias, así como también con empresas de producción social que elaboran ropa, calzado y morrales, entre otros.

De acuerdo con una nota de prensa de este ministerio, la distribución del material escolar se ejecutará a través de un esquema en conjunto con las comunidades para evitar que los artículos sean desviados de su destino. Esta jornada estará dirigida, además, por los directores de planteles de todo el país.

Aunque estas ferias comienzan en una semana, los padres y representantes que deseen prepararse desde ya con la compra de útiles para sus hijos, pueden asistir a la feria escolar que se instaló desde el 1º de agosto pasado en la plaza España de la avenida Urdaneta de Caracas.

La misma funciona de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a lunes, y allí los padres pueden obtener un descuento de más de 30% respecto a papelerías y librerías privadas.

Cuadernos desde 30 bolívares, libretas en 60, colores desde 100, morrales entre 400, 600 y 1.000 bolívares, son parte de los artículos disponibles en el lugar.

A esta de la avenida Urdaneta se suman otras ferias como las que estarán disponibles en las próximas semanas en el Centro Municipal de Economía Popular de Quinta Crespo, el Ymca de Catia y Coopercentro de la avenida Sucre.

También, en Caracas, habrá otros puntos en el mercado de Bellas Artes y dos en el bulevar de Catia.

Fuente/AVN

esto si k es economico no como los k tiene la alcaldia de maracaibo en el angar de grano de oro k de economico es el nombre k tal camaradas