Con programación especial y sorpresas|Festeja la Navidad en la red de Hoteles Venetur

Hotel Venetur Mérida

Diciembre es época de festejos y unión familiar, por ello, la red de Hoteles Venetur invita a disfrutar de la programación que se desarrolla en sus instalaciones. En este sentido, para celebrar la Nochebuena el Hotel Venetur Mérida ofrecerá una cena tipo buffet, con música en vivo y rifas, entre otros atractivos. Las y los niños de 0 a 5 años serán exonerados de pago y los de 5 a 10 años pagarán la mitad del precio.

Para quienes viven en Falcón, el Hotel Venetur Morrocoy invita a una fiesta especial en el área de la piscina ,con música popular venezolana. La Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar y el grupo de música bailable Pentacorde amenizarán la velada que, con el nacimiento viviente y la entrega de regalos hacen de este complejo hotelero el mejor espacio para compartir en familia.

Por su parte, el Hotel Venetur Maracaibo ofrece la promoción “En estas fiestas somos tu mejor regalo”, que consta de una cena el 24 de diciembre en el Restaurante El Patio, mientras que para el 25 de diciembre ofrecerá el gran almuerzo con copa de bienvenida, buffet internacional y postres variados.

Nueva Esparta, como destino turístico por excelencia, ofrecerá cenas navideñas en el Hotel Venetur Margarita para este 24 de diciembre en sus restaurantes La Scala y Los Uveros, con gastronomía variada y música en vivo.

Otra de las alternativas en Oriente para festejar la Nochebuena será en el Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná con su promoción “Celebre en Familia”, que presentará un gran espectáculo en el área de la piscina con la Orquesta Las Vibraciones, además del Piano Band, cena buffet navideña, rifas y sorpresas decembrinas.

Igualmente, el Hotel Venetur Maturín también espera a las y los visitantes para festejar con la Orquesta de Porfi Jiménez, agrupación Palo ´e Gaita, buffet navideño y cóctel de bienvenida.

Asimismo, el Hotel Alba Caracas, la nueva alternativa nocturna capitalina, tiene para esta fecha la promoción “Disfrute con Nosotros”, que comprende una Gran Cena de Navidad y la llegada del Niño Jesús.

Los hoteles Venetur Puerto La Cruz, MareMares, Maturín, Orinoco, Valencia, Mar Caribe también desarrollarán una programación navideña para la familia venezolana. Para mayor información sobre estas actividades decembrinas las y los interesados pueden visitar la página web www.venetur.gob.ve y consultar las distintas ofertas.

Fuente/Prensa Venetur
Texto/CO
Etiquetas

Es muy buena la opciòn del gobierno Revolucionario, para que todos podamos disfrutar de unas merecidas vacaciones, Nuestro Ministro Izarra se ha esmerado en darnos a todos calidad de vacaciones como siempre lo soñó y lo cumpliò nuestro GIGANTE CHAVEZ, gracias por pensar siempre en el que menos tiene.