Luego de audiencia de la Comisión por la Justicia y la Verdad| Fiscal General de la República indicó se han detenido 3 personas por ataques con granadas

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en declaraciones realizadas luego de la audiencia en la Comisión de la Justicia y la Verdad, informó fueron detenidas tres personas por los ataques perpetrados con granadas en recintos policiales caso que lleva el fiscal número 45 con competencia nacional, Harvy Gutierrez.

“Tres personas aprehendidas una en Caracas y dos en el estado Guárico, estamos investigando el hecho del lanzamiento de la granada pero también estamos investigando la procedencia de esos instrumentos” expresó Luisa Ortega Díaz.

Así mismo destacó fue realizada la experticia correspondiente en el lugar de los hechos, a fin de esclarecer de forma adecuada los eventos, al tiempo que aclaró que oportunamente brindaría mayores detalles del caso.

T/Maria Alvarado
F/AVN

​buenas tardes SRA LUISA ORTEGA DIAZ me dirijo a usted con la finalidad de comentarle que tengo 2 años y 5 meses queriendo demostrar la inocencia ante la justicia venezolana de un imputado que es mi hermano el cual se encuentra recluido en tocuyito solo quiero que se demuestre la inocencia de el ya que esta pagando algo que no hizo y tengo pruebas suficientes le agradezco de antemano su maxima colaboracion y respuesta a la misma . gracias

  • ​buenas tardes, sra luisa ortega diaz me dirijo a usted con la finalidad de comentarle que tengo 2 años y 5 meses queriendo demostrar la inocencia de un imputado que es mi hijo ante la justicia venezolana el cual se encuentra recluido en tocuyito le agradzco su maxima colaboracion ya que de verdad tengo pruebas suficientes a favor de mi hijo y ya he ido a todos lados y no me dan respuesta alguna gracias

  • Ciudadana Fiscal general hace dos semanas hice una denuncia contra el fiscal nacional 69 Yonny Mendoza, quien en valencia ha creado un falso positivo tipo colombia para privar de libertad a cuatro personas, con el unico motivo de que el magnate Jose Gregorio Diaz se apodere de 56 hectareas en Paraparal, creó una supuesta extorcion contra un colectivo quien tiene el documento otorgado por el mismo comandante Chavez en un Alo presidente, gravó intencionalmente a un abogado de apellido Gullo, quien le hizo un comentario de que se habia enterado porque le comento Coromoto Rodriguez y por ese comentario estan todos presos incluyendo el camarada Coromoto Rodriguez. La denuncia quedo registrada bajo el No. 4362 en fecha 14 de septiembre del 2.015. Le pido como garante de la constitucionalidad revice el caso y ordene los correctivos porque esa practica de los falsos positivos traidas desde colombia nos esta haciendo daños y maxime cuando tres de los detenidos son camaradas.

  • ASI ES QUE SE GOBIERNA MANO DE HIERRO CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, NOSOTROS VIVIUMOS EN PAZ Y SEGUIREMOS EN PAZ, Y TODOS LOS QUE QUIEREN GUERRA LES ESPERA DOS COSAS LA CÁRCEL O LA MUERTE, Y PARA QUE REINE LA PAZ TIENE QUE HABER JUSTICIA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS….