Sobre el político pesa una orden de aprehensión|Fiscal Ortega Díaz: Manuel Rosales será detenido al ingresar a Venezuela

Contra Manuel Rosales pesa una orden de aprehensión por lo que de ingresar a Venezuela será detenido inmediatamente, así lo manifestó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Indicó que el Ministerio Público actuará acorde a las leyes venezolanas, del mismo modo que serán respetados sus Derechos Humanos.

La fiscal en entrevista con el periodista Carlos Croes, transmitida por el canal privado Televen, aplaudió la decisión del dirigente político prófugo de la justicia venezolana. “Me parece bien que venga y que le haga frente a la justicia, porque si viene será aprehendido inmediatamente pise el país”.

El pasado 8 de octubre Rosales anunció vía internet que regresará al país el próximo 15 de octubre luego de permanecer seis años fuera de Venezuela.

El exgobernador del Zulia y quien también fue alcalde del municipio Maracaibo, salió del país en 2009 tras ser acusado por hechos de corrupción ante la justicia venezolana.

T/CO
F/Archivo

Ya sabemos por que regresa este señor a nuestro pais,del que nunca debio salir,pero lo hizo ya sabemos por que,el viene como una ficha de la oposicion para calentar la recta final de las parlamentarias,ya que se saben perdidos ademas oposicion seria se compromete a respetar la desicion de el soberano y esta no lo ha hecho aun.

  • Didalco Bolívar también vino y ahora es hasta candidato a la AN. Desde luego quien lo acusó, Rafael Ysea, resultó el más choro e hijo de todos los corruptos de lo que ha transcurrido del siglo XXI, ahora reside en los EE.UU, igual que su hermano Álvaro Ysea, protegidos por el Dpto d Estado. Bueno es como para hacer una lista de esos «sacrificados exgobernantes» que se fueron huyendo del país para no hacer frente a la justicia. Empecemos con: Eduardo Lapi, gobernador de Yaracuy; Eduardo Manuit, gobernador de Guárico; otro, se me escapó el nombre, que fue gobernador del estado Sucre. No podemos soslayar al capo Ortega, el que vivió de Fedepetrol, sin haber sido nunca trabajador petrolero ni de ninguna área. También aquel llamado «Cabeza de Motor; experto en robar vehículos. Ni que decir de los EMPRESARIOS, que la lista es larga, así como la de BANQUEROS PRIVADOS (no sé de qué) aliados del narcotráfico y ahora del paramilitarismo, q controlan el dolar ilegal como Eligio Cedeño,

  • BUENO ESTO ES SOLO PARTE DEL PLAN DE SABOTEAR LAS ELECCIONES DEL 6 DE DICIEMBRE EL VA A VENIR POR SU PUESTO VA A IR PRESO Y LA OPOSICIÓN VA A TIRAR A SUS BORREGOS A LA CALLE PARA QUE SE PRESENTE EL DESORDEN EN VENEZUELA Y SE SUSPENDAN LAS ELECCIONES PORQUE ELLOS ESTÁN CLARO QUE VAN A RECIBIR ES UNA PALIZA EN TODOS LOS CENTROS DE VOTACIÓN…!!!

  • ESTE HASTA CUANDO, QUE SE ATREVA PUES, PLAN Y PA’ EL CUARTEL, Y A SU MUJER VAYAN CALENTANDOLE UNA CELDA, VENGAN A VER EN EL ESTADO QUE TIENE A MI CIUDAD MARACAIBO, YA BASTA DE IMPUNIDAD.

  • Me pone a la expectativa, cuando el río suena, piedra trae. él es el financista de Un Nuevo Tiempo y la mud, y habrá q estar alerta. ya que la única causa de su «anunciado retorné» es que halla para esos días un golpe de estado y el primer decreto sea revocar todos esas actuaciones de la Fiscalía y los tribunales que tienen esa causa.. Guerra avisada no mata soldado. ¡MOSCA¡

  • Bienvenido «Bichito» te espera una confortable celda en URIBANA (porque para alla es que tienen que ir) cero privilegios: Viejito vas a salir de alli por LADRON. SINVERGUENZA !!!

  • Vente Rosales que a nosotros no nos importa el debido proceso, la fiscal Ortega hara lo que mi presi le diga, y mi presi esta en Cuba recibiendo ordenes de nuestro lider Raul, su jefe.

  • Y A QUE VIENE A TERMINAR DE RASPAR LA OLLA SE LE ACABARON LOS COBRES QUE ROBO Y NO ES QUE VENEZUELA ESTÁ TAN MAL SEGÚN LA OPOSICIÓN QUE CONTRADICCIONES

  • vente papaito y dejate de tanta chachara y show que apenas llegues te tenemos un cuarto especial al lado de tu compinche el monstruo de ramo verde pero vente ya

  • la otra vez,,Y que entro orlando urdaneta,,,,,y salio como si nada,,,,,,es capaz sucede igual con el filosofo,,,,

  • EL PUEBLO NO OLVIDA MANUEL ROSALES TIENE QUE RENDIRNOS CUENTA LADRON LA OPOSICION OCULTA TODO EL DAÑO QUE EL NOS HIZO A TODOS LOS VENEZOLANOS

  • Que lo metan preso, mejor para nosotros los que somos opositores. Idiotas como el solo nos hacen quedar mal, aquí no lo quiere nadie.

  • Para que todo para montar un shows mediático salir alguien a gritar que se hará justicia no importa el apellido que tenga, darle una celda de 5 estrella y después que este un poco pálido dale casa por cárcel asta cuando se van a seguir burlando del pueblo que queremos ver justicias