Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

El hecho ocurrió el jueves en La Victoria

Fiscalía investiga muerte de Director de la Escuela de GNB en Cojedes

12 marzo 2016 | Haga un comentario

Durante la huida, los criminales impactaron con un vehículo causando la muerte de una niña

El Ministerio Público comisionó al fiscal 8º auxiliar del estado Aragua, Adelso Díaz, para que coordine las labores de investigación respecto a la muerte del director de la Escuela de Formación de la GNB de San Carlos (Cojedes), teniente coronel José Francisco Cedeño De Marco (45), ocurrida este jueves 10 de marzo, en el casco central de la parroquia Castor Nieves Ríos, municipio José Félix Rivas, La Victoria, estado Aragua.

El fiscal dirige las diligencias que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar a fin de colectar evidencias orientadas a esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho punible.

En horas de la madrugada del jueves, el hombre se desplazaba por una avenida del centro de La Victoria a bordo de una camioneta marca Toyota, cuando fue interceptado por otro automóvil del cual descendieron varios hombres armados y le exigieron la entrega de su vehículo.

Ante la resistencia de la víctima, los agresores efectuaron varios disparos que le causaron la muerte a Cedeño De Marco y tras despojarlo de su arma de reglamento escaparon del lugar.

Vale destacar que durante la huida de los responsables, estos impactaron contra un vehículo que transitaba por el lugar, causando la muerte de una niña de tres años y lesiones a un familiar de la infante.

En el sitio del suceso se colectaron conchas de bala y la camioneta propiedad del militar.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000