Dijo Jorge Rodríguez|Formación de testigos de mesa del PSUV garantizará protección a votos de Chávez

El jefe del comando de campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó este sábado que la formación de los testigos de mesa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  garantizará la protección de los votos del presidente Hugo Chávez para los comicios electorales del 7 de octubre.

“El comando de campaña (Batalla de) Carabobo está bien pendiente con los detalles de la elección y la voluntad del pueblo (…) Ya se respira la inmensa decisión del pueblo de que se mantenga el presidente Chávez en el poder”, expresó Rodríguez, mediante un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el Hotel Alba Caracas,.

Dijo que este proceso de formación permitirá también desmontar “todos los elementos de guerras sucias, psicológicas que buscan entorpecer el evento electoral”.

Informó que los cursos de preparación se llevarán a cabo de marzo a julio en los cuales se escogerán a los 24 representantes estadales, 335 municipales y 1.084 parroquiales del territorio nacional.

La Escuela de Formación del Testigo Electoral fue instalada este sábado con el fin de prepara alrededor de 134 mil testigos de mesa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

PARA TODOS LOS QUE VAMOS A PARTICIPAR COMO TESTIGO DE MESA, ES IMPORTANTE SABER QUE EL DÍA 7 DE OCTUBRE 2012, HAY QUE ESTAR ALERTA ANTE CUARQUIER EVENTUALIDAD QUE SE PUEDA PRESENTAR Y AMENACE LA TRANSPARENCIA QUE DEBE REINAR EN EL PROCESO DE VOTACIONES, YA QUE LOS MAJUNCHES EN SU DESESPERACIÓN PUEDEN BUSCAR DE SABOTEAR LAS ACTIVIDADES A REALIZAR ESE DÍA. EN ESE MISMO SENTIDO, CABE DESTACAR QUE ESE DÍA TODOS LOS REVOLUCIONARIOS QUE ESTEN VINCULADOS CON EL PROCESO ELECTORAL, DE ALGUNA MANERA TIENE EL DERECHO DE BUSCAR,DEFENDER Y RESGUARDAR LOS VOTOS DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, TODO POR NUESTROS HIJOS NIETOS VISNIETOS Y LOS QUE VENDRAN, ´´ADELANTE COMANDANTE´´ DESDE OCUMARE DEL TUY. QUE ES ROJO ROJITO.

  • Felicitaciones camarada por iniciar con tiempo esta tarea tan importante,es bueno evaluar cual fue el comportamiento y resultados del papel de los testigos en el proceso de las parlamentarias,en jimenez Estado Lara pudimos observar un funcionamiento muy deficiente,los testigos de la oposicion.especialmente los del ppt de henry falcon,acompañaban a los adultos mayores bajo el pretexto de ayudarlos y votaban por ellos,sin que los testigos del psuv inervinieran para evitar estas maniobras Ojo Pelao con esto para el 7 de octubre