Inicio » Avances, Nacionales, Política

Acudió al Ministerio Público

Frente de Mujeres 200 se adhirió a demanda de Cabello contra medios

23 mayo 2015 | Haga un comentario

“Se pretende deslegitimar las instituciones” del país, enfatizó la periodista y dirigente socialista Anahí Arizmendi

Integrantes del Frente Bicentenario de Mujeres 200 y la Fuerza Bolivariana de Mujeres, movimientos nacionales confederados en la Unión Nacional de Mujeres e integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, presentaron un documento ante el Ministerio Público (MP) en la que rechazan las campañas sistemáticas que, desde el inicio de la Revolución Bolivariana, han intentado supuestamente desmoralizar al pueblo vinculando a líderes chavistas con el narcotráfico.

La periosta y activista Anahí Arizmendi, vocera del grupo de manifestantes, solicitó adherirse a la denuncias hechas por Diosdado Cabello en contra de algunos medios de comunicación nacionales e internacionales por presentarle como narcotraficante sin presentarse prueba y citándose entre ellos como fuentes.

“Diosdado Cabello es un líder fundamental de la Revolución Bolivariana”, enfatizó. “Se pretende deslegitimar las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela con la intención de desmovilizar a la militancia de uno de los principales partidos de América Latina”, señaló.

Las mujeres chavistas denunciaron ante el MP que “medios de comunicación nacionales e internacionales quieren conformar un Estado paralelo que les permita suplantar a las instituciones y hacer prácticamente juicios sumarios”.

En el documento entregado denunció “el atentado contra el hilo constitucional y por lo tanto genera también un estado de conmoción y zozobra que lo que busca es abrir el camino para situaciones de violencia que afectan a las mujeres y su familia”.

Solicitó que se investigue “el atentado contra el Estado venezolano que significa en materia de procedimientos el paralelismo judicial donde se juzga, sumaria y públicamente a ciudadanos y ciudadanas”.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Jonathan Manzano

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000