Informó Vladimir Padrino López |Fuerza Armada Nacional Bolivariana inutilizó aeronave hostil al sur de Apure

El Comando de la Defensa Aeroespacial Integral (Codai) inutilizó este viernes una aeronave que fue declarada hostil en el sur del estado Apure, en los llanos venezolanos.

La información fue dada a conocer por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino.

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @vladimirpadrino

Parece que el avion atterizo en este campo y despues le dispararon un misile, porque los flaps estan abajo y los airbrakes estan arriba. Asi que si atterizo, k le paso a la carga y tripulantes ? no es major confiscar el avion y usarlo para algo bueno o venderlo para darle a los pobres que dispararle un missile !

  • LOS COMENTARISTAS TIENEN QUE ESTAR CLARO QUE CUANDO SE DERIVE O SE NEUTRALIZA, HAY NUNCA SE VAN A ENCONTRAR CUERPOS COMPLETOS Y NUNCA VAN A ENCONTRAR DROGA YA QUE LA AEREONAVE ESTA ENTRANDO Y POR LO TANTO VIENE VACIA, LO QUE SI HAY QUE HACER ES UN TRABAJO INVESTIGATIVO COMPLETOS DE LA EREONAVE PARA SABER REALMENTE A QUIEN PERTENECE. ESTE ULTIMO AVION ES UN AVION DE ALTA VELOCIDAD QUE ES LO QUE SE ESTA UTILIZANDO YA QUE UN k8 NUNCA LO ALCANSARIA.

  • el avion hawker hs125 no es una cessna 525 sus siglas N770 neutralizado el dia 6/6/14. Robado en mexico en ciudad de yucatan caso fiscal E2000017/2014 SIGLAS REALES N770PJ. TOdas estas aereonaves derrivadas en estos ultimos dias son mexicana y estan denunciadas en fiscalia. FELICITACIONES. ME PONGO A SUS ORDENES.

  • Mi estimada Amelia, el avión «NO FUE DERRIBADO», fue inutilizado, o sea, detectado y destruido en TIERRA, desde el aire por un Avión de nuestra Fuerza Aerea, en Apure, las distancias son muy largas, y cuando llegaro los miembros de las FANB, los delincuentes ya habían huido……

  • ..ESTOS AVIONCITOS NO TRANSPORTAN POLOMAS DE LA PAZ, LA TRIPULACION CONOCE BIEN LOS RIESGOS QUE CAUSAN LA VIOLACION DEL ESPACIO AEREO INTERNACIONAL Y EL CONTENIDO DE SU CARGA ES SINONIMO DE MUERTE COMO LO SON LA DROGA LAS ARMAS O TERRORISTAS…LA JUVENTUD EN SU MAYORIA ESTA CONTAMINADA POR LO QUE TRANSPORTAN ESTAS AERONAVES Y CON RELACION A LAS PREGUNTAS SOBRE LOS TRIPULANTES NO SE PREOCUPEN YA ESTAN EN EL LUGAR ELEGIDOS POR ELLOS MISMOS.

  • FIJENSE QUE HAS FINALES DE 2013 SE CAPTURA BUQUE SISMOLOGICO QUE TRABAJABA PARA EL GOBIERNO DE GUYANA COOPERATIVA HACIENDO EXPLORACIONES SISMICAS PARA SACAR PETROLEO Y GAS EN EL DELTA. PUES BIEN, ORDENARON A LA ARMADA DEJAR TRANQUILOS A LOS GUYANESES DE GEOGETOWN SEGUIR OPERANDO EN NUESTRAS AGUAS PORQUE ELLOS SON PANAS DE LOS ORICHAS Y SANTEROS CUBANOS.

  • TODO EL TIEMPO SE LA PASAN INFORMANDO DEL DERRIBO DE TAL O CUAL AERONAVE Y NO SE SABE NADA DE LOS TRIPULANTES NI DE LA DROGA QUE APARENTEMENTE LLEVAN.

  • YO PIENSO QUE SI EL AVION CAE, TAMBIEN CAEN SUS TRIPULANTES, Y TAMBIEN LE CAE LA DUDA, TODO ES RAZONABLE, Y ME ATREVO A DECIR QUE NO VA A SER RECLAMADO POR NADIE, POR QUE EN ESTE AMBIENTE QUIEN CAIGA, CAE SOLO, SABE MUCHO, Y LO MEJOR ES QUE GUARDE SILENCIO JUNTO A SU AVION, NATURALMENTE EL AVION DEBE TENER UN REGISTRO, UNAS SIGLAS QUE LO IDENTIFICAN, Y SE PROCEDERA A LO CONDUCENTE.

  • Todo perfecto nos parece pero que paso con los tripulantes, es importante saberlo que paso con esos delincuentes que penetraron a nuestro pais sin autorizacion , quienes son de donde vienen .

  • Así como Amelia Urbáez. yo también me he hecho esa pregunta algunas veces, pues me causa incertidumbre no saber qué ha pasado con los tripulantes que se supone han debido estar en las naves abatidas, porque creo que las autoridades pienso que deben informar al respecto, simplemente como noticia.

  • El gobierno o quien pueda interesa: Tiene la obligación de incorporar satélites de observación (espías), a la Fuerza Armada, con la finalidad de vigilancia contra los depredadores de bosques, mineros ilegales, aserraderos ilegales, siembra ilegales de droga etc. etc…Principalmente en el territorios Amazona. Fomentar y educar verdaderas cooperativas de producción asesoradas por profesionales de alta calidad, a nivel de indígenas originarios, estos originarios serán nómadas, salvajes o como ustedes lo quieran imaginar. Esto ciudadanos originarios han aplicado el cooperativismo toda la vida dentro de su comunidad..

  • si este avion violò el espacio aereo y fue derribado ¿que se hicieron los tripulantes del mismo ?¿sera que estos aviones son operados a control remoto? hasta ahora en ninguna de las operaciones de destruccion o inutilizacion de aeronaves que incursionan en el pais de manera ilegal han informado si murieron, quedaron heridos o fueron capturados los tripulantes