Ante las pretensiones intervencionistas|Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizará ejercicios militares el 21 de mayo

Ante las pretensiones intervencionistas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó en unión cívico-militar a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a realizar ejercicios militares el próximo sábado 21 de mayo.

“El próximo sábado 21 de mayo, he convocado a ejercicios militares nacionales de la Fuerza Armada del pueblo y de las milicias para prepararnos para cualquier escenario”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión, durante el acto de lanzamiento y activación del 5to. Motor de Economía Comunal, desde la plaza Diego Ibarra de Caracas.

Asimismo, enfatizó que “está tierra es sagrada y debemos hacerla respetar”, al tiempo que señaló que estos ejercicios le dirán al imperialismo norteamericano y a la derecha “aquí está el pueblo con su instrumento de labranza en una mano y un fusil en la otra para defender esta tierra sagrada de los Libertadores de América”.

“No saben de lo que somos capaces de hacer. Tenemos que hacer todo y más. Que nadie se duerma en los laureles, tenemos que defender al país con las leyes, la conciencia, el trabajo y los fusiles”, reafirmó el primer Mandatario.

Maduro llamó a todos los venezolanos a prepararse para defender la Patria de Bolívar y Chávez, la tierra de nuestros hijos y el derecho a la paz que tiene la República Bolivariana de Venezuela.

También exhortó al Poder Judicial activar “todas las acciones nacionales e internacionales para enjuiciar a Álvaro Uribe y para solicitarlo a nivel internacional”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Camarada y comandante presidente estamos siendo atacado fuertemente por algunos anti patrias que se encuentran en otros países como España y Estados Unidos ,incorporarse ES RESPETO, ya esta bueno con los anti patrias que tenemos aquí, todo el peso de la ley no mas azúcar para estos y estas delincuentes aplique los artículos de la constitución empesando por los 112 diputados, los terroristas guarinberos,asesinos de inocentes y lideres del país así como el expresidente Cipriano Castro (1899-1908) fue un general nacionalista que luchó por mantener la soberanía de la nación, «se enfrentó a los poderes que habían harmonizado a Venezuela desde la traición a Bolívar,ahora le toco a usted en el 2016,pero Castro no sólo se enfrentó a los poderes hegemónicos internos, sino también a los externos, que pretendían intervenir la nación y repartirsela». ahora con un pueblo chavista que aprendió las lecciones de su comandante eterno.y con las armas tecnológicas de comunicación.

  • A ese uribe hay que enjuiciarlo por el hilo internacional por atreverces a estar pidiendo soldado y guerra contra venezuela el pueblo colombiano tiene que hacer que a uribe lo juguen por paramilitarismo

  • Nos aprietan por todos lados pero no nos aplastan. Todos unidos en defense de nuestra Patria.

  • ESA ES LA ACTITUD PRESIDENTE. HOY LA PATRIA ES AMENAZADA POR DISTINTOS FRENTES Y LA DEFENSA DEBE ASUMIRSE DE MANERA INTEGRAL DESDE TODO EL TEJIDO SOCIAL COMUNAL COMO LA VIDA,LA CULTURA,ECONÓMICO SOCIAL,EDUCATIVO,PSICOLÓGICA Y MILITAR, ESTE ASPECTO ES DE SUMA IMPORTANCIA YA QUE COMPRENDE LA LUCHA ARMADA COMO LA QUE NO LO ES. POR ELLO ES IMPORTANTE LA CONCEPCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EDUCACIÓN EN VALORES PARA LA PAZ,LA VIDA, PATRIÓTICOS,POLÍTICOS,BOLIVARIANOS,HUMANISTAS,REVOLUCIONARIOS. TODOS NECESARIOS ENTRE OTROS, EN LA LUCHA ARMADA COMO LA NO ARMADA ENTONCES ES NECESARIO QUE CADA CUAL CONOZCA EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE EN EL COMBATE Y LA DEFENSA DE LA PATRIA . LA PATRIA DE BOLIVAR Y DE CHAVEZ PRETENDE SER VULNERADA CON UNA ARREMETIDA NACIONAL CONTRA REVOLUCIONARIA E IMPERIAL A TRAVÉS DE LA GUERRA ECONOMICA, Y PSCOLOGICA CONTRA LA PAZ EN VENEZUELA. RODILLA EN TIERRA CAMARADA CHAVEZ NO SE EQUIVOCO AL ASIGNARLO COMO EL PRIMER PRESIDENTE CHAVISTA.¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡¡ ¡

  • Es necesario que las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela, dispongan un cambio de táctica en su lucha para enfrentar a la derecha fascista y al imperialismo; está más que demostrado que esa derecha golpista no le interesa para nada la paz, y que tampoco está dispuesta a jugar un juego democrático limpio y bajo los términos constitucionales, en tal virtud, que no le sorprenda a los Revolucionarios venezolanos una embestida imperial; es necesario preparar el pueblo, consolidar la unión cívico-militar, y ya ir dejando el discurso aquel de la Paz, la paz, la paz. El Imperio no se duerme en sus laureles, tampoco ustedes camaradas venezolanos, deben dormirse. Se lo dice un hermano dominicano y muy latinoamericano. !!!Hasta la victoria siempre!!!

  • DESDE PERÚ, MI MÁS SINCERO APOYO AL PUEBLO DE VENEZUELA EN LA LUCHA CONTRA LA BÉSTIA NORTEAMERICANA, SECUNDADO POR SUS SEGUIDORES LA DERECHA VENEZOLANA Y LA DEL PLANETA ENTERO; ES POR ESO QUE TODOS LOS TRABAJADORES, LUCHADORES SOCIALES, ETC. DEL PLANETA DEBEMOS UNIRNOS CONTRA EL ROBO LEGALIZADO EL CAPITALISMO.

    TODO LO QUE TIENE LA DERECHA DEL PLANETA ES LO QUE HA ROBADO AL POBRE, AL TRABAJADOR; ES POR ESO QUE VAN A SER JUZGADOS POR EL HIJO DE DIOS, COMO LOS MÁS GRANDES DELINCUENTES DE ÉSTE MUNDO.

    SIGA SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA NICOLÁS MADURO, DANDO EL BUEN EJEMPLO DE MORAL, JUSTICIA Y DE LUCHA; VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA, VIVA LA CLASE TRABAJADORA DEL MUNDO, VIVA DIOS…

  • TODO CIUDADANO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DEFENDER LA PATRIA Y SU SOBERANIA !RODILLA EN TIERRA !

  • DIOS NOS PROTEJA DE UNA INVASION GRINGA,POR QUE SI LLEGAN A VENIR TEMOS QUE LUCHAR HASTA LA MUERTE,HASTA EL ULTIMO HOMBRE,POR QUE NO PERMITIREMOS QUE ESOS DESGRACIADOS PONGAN UN PIEZ EN NUESTRO SUELO PATRIO,PRIMERO MUERTOS CARAJO.

  • ASI SE HABLA COMANDANTE NICOLAS MADURO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, EL HOMBRE MAS GRANDE DEL SIGLO 20 Y 21 EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ, NO SE EQUIVOCO ,AL DEGSINARLO A USTED COMO ENCARGADO Y LUEGO ELEGIDO POR EL GLORIOSO PUEBLO DE VENEZUELA.