Fue bautizado el libro «Robert Serra: Trueno y Centella»|La fuerza del discurso de Robert Serra se avivó en Filven 2015

Robert Serra

Este domingo, en el acto de clausura de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), fue bautizado el ejemplar «Robert Serra: Trueno y Centella», el cual recopila discursos del joven político, caracterizado por su frontalidad y la fuerza con la cual exponía sus ideas.

«Estoy feliz porque la voz de ese gran líder no va a morir tan fácil. Este libro trae el liderazgo de ese gigante, y está hecho para que los jóvenes lean lo que Robert Serra le dio a este país y que sigan su legado, su lucha, que nadie calle su voz», expresó Zulay Aguirre, madre del dirigente, durante el bautizo.

Igualmente se dirigió a la juventud venezolana y les pidió no dejarse llevar por injerencias extranjeras. «No permitan que venga alguien a indicarles direcciones equivocadas, más bien continúen el legado de Robert Serra, que luchen con la misma perseverancia como lo hizo él, porque sí se puede luchar y llegar en tiempo de revolución», indicó Aguirre en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Robert Serra, dirigente político y diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó su formación política como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador, asumiendo la presidencia.

Este abogado, con especialización en Criminalística, posteriormente creó y presidió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes. Desde ahí desarrolló un importante trabajo político a favor de la Revolución Bolivariana.

En 2010, se convierte en el diputado más joven de la Asamblea Nacional (AN), al ser electo por el circuito dos de Caracas. Fue asesinado el pasado 1º de octubre del 2014 por un grupo paramilitar en su casa ubicada, en la parroquia La Pastora.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Un verdadero líder que dejó gran ejemplo de valentía, lucha, honestidad, honor y honradez a toda prueba. Su lucha será seguida por millones de jóvenes venezolanos y venezolanas. ¡Larga vida a Robert Serra! ¡Robert Serra vive por siempre con nosotros!