Inicio » Nacionales, Ciencia y Tecnología

Informó Jorge Arreaza

Trabajadores de Industrias Canaima y Orinoquia rindieron homenaje al Comandante Chávez

18 marzo 2013

Gracias a la Revolución Bolivariana y al pueblo que llevó al Comandante Chávez a la Presidencia en 1999, hoy Venezuela cuenta con celulares y computadoras para que toda la población pueda acceder a estas herramientas tecnológicas

Trabajadoras y trabajadores de las fábricas socialistas Orinoquia y las Industria Canaima rindieron homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, informó este lunes el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“Aquí están las trabajadoras y trabajadores de la tecnología que solo gracias al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez hoy tiene la posibilidad de construir futuro para Venezuela”, dijo Arreaza durante un acto realizado en el Complejo Tecnológico Simón Rodríguez, ubicado en la base aérea generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión.

El vicepresidente Ejecutivo indicó que gracias a la Revolución Bolivariana y al pueblo que llevó al Comandante Chávez a la presidencia de la República en 1999, hoy Venezuela cuenta con los celulares de Orinoquia y las computadoras Canaima para que toda la población pueda acceder a estas herramientas tecnológicas.

“Esto es tangible, estos hombres y mujeres reciben la oportunidad histórica de contribuir produciendo, la Venezuela productiva, la Venezuela tecnológica la Venezuela del futuro”, aseveró Arreaza.

Ratificó que las trabajadoras y trabajadores de Orinoquia y Canaima le rindieron un tributo al líder eterno, Hugo Chávez, para profundizar la Revolución Bolivariana y para llevar a cabo el Segundo Plan Socialista de Nación 2013-2019 ideado por el líder socialista.

Por su parte, el vicepresidente para Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, aseveró que el Complejo Tecnológico Simón Rodríguez es uno de los milagros hechos por el Comandante Chávez. “Ahora toca continuar con firmeza la construcción del legado del Comandante Chávez”, afirmó.

También el trabajador de la Fundación Orinoquia, Alberson expresó que Hugo Chávez ha sido el mejor presidente que ha tenido Venezuela a lo largo de su historia.

“Aquí estamos nosotros los trabajadores que vamos a seguir luchando, si antes dábamos un 100% ahora vamos a dar 150% para que todo salga adelante, para demostrar que sí se pueden hacer las cosas como nos enseñó el Comandante”, dijo el joven trabajador de Orinoquia.

Destacó que un aspecto en el cual insistió siempre el Comandante de la Revolución Bolivariana era en que el bienestar de los trabajadores y de la comunidad era lo principal para las empresas socialistas, hecho que en su opinión, debe mantenerse.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo