En los comicios internos resultaron electos Liris Sol Velásquez y Ángel Marcano|Fuerzas revolucionarias de Ciudad Guayana prometieron unidad para triunfo el 6-D

Para alcanzar una victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, las fuerzas revolucionarias y las candidatas y los candidatos electos en las primarias del PSUV en Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, prometieron ayer unidad y lealtad al proceso bolivariano. Tras la amplia participación de la militancia pesuvista en los pasados comicios internos, en el que más de 3 millones de electoras y electores ejercieron su derecho al voto en todo el país, aseguraron que la profundización de la Revolución es indetenible.

Durante un multitudinario acto realizado en la jurisdicción, el coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Ramón López, en conjunto con la dirección municipal, miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), fuerzas aliadas y exprecandidatas y exprecandidatos, presentó a las candidatas y los candidatos electos por el Circuito 2 del estado Bolívar: Liris Sol Velásquez y Ángel Marcano.

“Con alegría, entusiasmo y una destacada participación de la militancia en la cita comicial, se logró la selección de mujeres y hombres comprometidos con el pueblo y la patria”, resaltó, al tiempo que felicitó a la militancia por el despliegue. “Lo ocurrido el domingo demostró la fuerza del partido a escala nacional y la lealtad del pueblo con el legado de Hugo Chávez”, apuntó López.

GRAN CRUZADA

El dirigente instó a todas y todos los participantes en la cita electoral a sumarse a lo que denominó “La gran cruzada por la Revolución”, para garantizar la victoria de ambos abanderados en Caroní en las próximas elecciones parlamentarias. “A pesar de que se eligieron dos candidatos a la Asamblea Nacional (AN), aún faltan por definir los nombres de quienes representarán el voto lista y las diputadas y los diputados suplentes”, asentó. En sus palabras, exhortó a la militancia a permanecer en unidad.

UNIDAD ANTE TODO

El dirigente político resaltó que, ahora, más que nunca, las verdaderas y los verdaderos revolucionarios “deben estar unidos junto con los partidos del Gran Polo Patriótico, movimientos sociales, Consejos Comunales, líderes estudiantiles, Comité de Tierras Urbanas, Organizaciones Civiles de Viviendas, Salas de Batallas y líderes comunitarios, como una gran familia, para conservar el Parlamento al servicio del pueblo venezolano, sin ninguna distinción”.

La nueva campaña electoral se desarrollará por circuitos, con las lideresas y los líderes de los CLP y de las UBCH como jefes de campaña, con el fin de garantizar un trato directo con la militancia y las comunidades: “Lo único que le pido a la militancia y a nuestras autoridades políticas es garantizar la unidad por encima de las diferencias”, porque lo que está en juego “no es el triunfo de José Ramón López o cuántos diputados revolucionarios obtienen su curul en el Parlamento, sino la continuidad de la patria, de la Revolución y del legado del gigante”, dejó asentado el vocero en el nutrido acto bolivariano.

DESPLIEGUE

López recalcó a la militancia la importancia de salir a votar, desde tempranas horas, en la justa electoral del 6 de diciembre, con el objetivo de garantizar “el gran remate electoral” y posterior victoria en horas de la tarde.

“Vamos, toda la militancia patriota, a la gran victoria de diciembre por la construcción de la patria grande que soñó el Comandante”, insistió.

Anunció que comenzará a recorrer, junto con la militancia revolucionaria y el pueblo de Ciudad Guayana, sector por sector, todas las comunidades de las 11 parroquias y las empresas básicas, para alcanzar estos objetivos. “Ahora es que hay Revolución para rato. En cada una de las comunidades estaremos desplegados, calle por calle, por la gran victoria de nuestros candidatos”, dijo.

TyF/ Scarlet Soto