Inicio » Nacionales, Política

Por las falsas imputaciones hechas por el Gobernador de Miranda

Funcionarios de la Dignidad demandaron a Henrique Capriles

19 mayo 2015 | 2 Comentarios

“El Gobernador de Miranda HCR tendrá que explicar en un Tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”, expresó el ministro Gustavo González López

“Funcionarios de la Dignidad demandaron a Henrique Capriles por las falsas las imputaciones que les hace el Gobernador de Miranda”, informó este martes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Vía Twitter, González López, a nombre de los siete funcionarios del Gobierno venezolano sancionados por Estados Unidos, anunció la acción emprendida, en virtud de los señalamientos hechos por el gobernador mirandino en contra de este grupo.

“El Gobernador de Miranda HCR (Henrique Capriles Radonski) tendrá que explicar en un Tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”, tuiteó.

Recalcó el ministro que, “mientras diputados norteamericanos solicitan la inaplicación de las sanciones contra los siete Funcionarios de la Dignidad, el gobernador mirandino deberá rendir cuentas.

“Los Funcionarios de la Dignidad solicitan total respeto al derecho a la defensa de HCR, contrario a lo que él hizo con sus falsas imputaciones”.

Texto/CO
Fuente/@GonzalezMPPRIJP
2 Comentarios
ELPEDREGAL9543 dijo:

ESTE ASESINO DE LA DERECHA Y FICHA DE LA CIA QUE RESPETAR LA LEY, Y LOS HOMBRES QUE SON LOS HIJOS DEL COMANDANTE CHAVEZ Y QUE FUERON FORMADOS Y FORJADOS EN EL CAMPO DEL HONOR MILITAR, Y ESTE PARAPETO DE GENTE NO VA PONER ENTRE DICHO SU HONOR DE SOLDADOS.

Clemente jose dijo:

Solo un representante del fasismo sionista en venezuela es capaz de dar esas declaraciones. Solo les duele la dignidad de nuestros hermanos, ya que eso no existe en él.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000