Inicio » Avances, Nacionales, Transporte

Durante Semana Santa

Funcionarios del INTT instruyen a conductores sobre normas de uso vial

23 marzo 2016 | Haga un comentario

Entre las tareas del equipo del INTT destaca brindar una charla informativa a los transeúntes sobre cómo usar el cinturón de seguridad, uso del volante, entre otras medidas de seguridad

Efectivos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) permanecen vigilantes durante esta Semana Santa en los principales arterias viales y paraderos turísticos del país, para contribuir en la protección del pueblo y fomentar la buena educación vial para aquellos ciudadanos que se movilizan por tierra.

Entre las tareas del equipo del INTT destaca brindar una charla informativa a los transeúntes sobre cómo usar el cinturón de seguridad, uso del volante, simuladores de choque y frenado, refiere un boletín de prensa del instituto.

Los funcionarios se encuentran activados en espacios del territorio nacional tales como Macuto, Guarenas, Los Teques, Maracay, Valencia y la Gran Caracas, destinos ubicados en la región central; y también en Barquisimento, Coro, Punto Fijo, San Cristóbal y Siquisique, en la región occidental.

En el oriente del país serán atendidas las ciudades de Barcelona, Cumaná, El Tigre, Maturín, Nueva Esparta, Carúpano y Güiria; mientras que en los Llanos se atenderán los destinos de Valle de la Pascua, Guanare, Acarigua, Altagracia de Orituco, San Fernando de Apure, Calabozo, Barinas y San Carlos de Cojedes, Guasdualito y Zarazara, agrega el boletín de prensa.

También permanecerán activados en la región de Guayana y sus destinos de Puerto Ayacucho, Santa Elena de Uairén, Upata, Tucupita, San Félix, Ciudad Bolívar y Guasipati.

“La finalidad es ofrecerle a los conductores e infractores una breve charla sobre el uso del cinturón de seguridad, y que conozcan medidas preventivas”, agrega el boletín de prensa.

T/ AVN
F/ Referencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000