Luego partirán a la ciudad de Brest|Futsal venezolano hará concentración en Valera para afrontar Mundial 2015

Durante los próximos quince días, la selección venezolana de fútbol de salón se concentrará en la ciudad de Valera, Trujillo, para realizar su preparación de cara al Mundial de la especialidad, que se realizará en Bielorrusia a partir del 16 de abril.

El conjunto venezolano entrenará en el estado andino hasta el 13 de abril, y luego partirán a la ciudad de Brest, ubicada a 400 kilómetros de Minsk, donde la temperatura oscila entre 14 y 16 grados centígrados, reseña el portal del Ministerio para la Juventud y Deporte.

Son 12 los jugadores que conforman la plantilla vinotinto: Marco Colina, Carlos Méndez y José Peña (Aragua); Paolo Sánchez, Enderson Suárez y Greydelvid Terán (Zulia); Deivis Villegas, Jhoan Gelviz, Roberto García y Humberto Moreno (Trujillo); Roberto Ramos (Lara) y Carlos Mena (Apure).

A su vez, el equipo técnico está integrado por César Pineda, director técnico; José Ferrer, asistente técnico; Nicolás Suárez, preparador físico y Edgar Torres, médico; acompañados del federativo Néstor Mendoza y el árbitro Jesús Luna.

Como conjunto del grupo C, Venezuela debutará ante Colombia el sábado 18 de abril en el Gimnasio Victoria Deportiva, ubicado en la ciudad de Brest. En esa llave también figuran Curazao y República Checa, rivales a los que Venezuela enfrentará los días 19 y 20 de abril.

Fuente/Radio del Sur