Miguel Cabrera, Félix Hernández, Salvador Pérez, entre otros|FVB definió lista de 50 jugadores al Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela ya tiene la mira puesta en su próxima participación en el Clásico Mundial de Béisbol en 2017, por lo que la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) definió la lista de los 50 peloteros que dirán presente en torneo, y aparecen algunas novedades.

En la lista preliminar presentada en el pasado mes de septiembre se encuentran algunos jugadores que salieron por razones personales o se encuentran recuperándose de las lesiones que sufrieron en la pasada temporada de las Grandes Ligas.

JUGADORES QUE ENTRARON

Lanzadores: José Alvarado, Gregory Infante, Daniel Hurtado, Arcenio León y Pedro Rodríguez.

Receptores: Carlos Pérez.

Infielders: Freddy Galvis, Renato Núñez y Hernán Pérez.

Outfielders: Gorkys Hernández y Ezequiel Carrera.

JUGADORES QUE SALIERON

Lanzadores: Williams Pérez, Guillermo Moscoso, Edwin Escobar, Albert Suárez, Miguel Socolovich y Robert Suárez.

Receptores: Robinson Chirinos.

Infielders: Eduardo Escobar, Eugenio Suárez y Luis Valbuena.

T/Meridiano
F/FVB

Demasiado talento en Venezuela¡¡¡¡ en todos los aspectos del juego muy, complicada la elección de de 28 peloteros, hay como para formar 4 Venezuelas y todos los equipos serian buenisimos….los que lleven sólo se les pide que tengan l hambre y el deseo de ganar ese campeonato. La escogencia es una cosa pero sudar la camiseta es otra a los que resulten electos mis mejores deseos y a Echarle Bolas ¡¡¡¡¡¡

  • Deberían integrar a Jesús Aguilar, bateador de poder y excelente defensiva en la primera base. También a Henry Blanco y a Luis Dorantes en el cuerpo tecnico. Considerar la inclusión de Gregor Blanco.