En el Pateón Nacional |Gabinete ejecutivo honra al Padre de la Patria

Los vicepresidentes del gabinete Ejecutivo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistieron al Mausoleo del Libertador en el Panteón Nacional este sábado 17 de diciembre a 186 años de su muerte para rendirle tributo al Padre de la Patria, Simón Bolívar

La canciller de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el contralor general, Manuel galindo Ballesteros; el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; y los ministros para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, las Comunas, Transporte Terrestre y Obras Públicas: Néstor Reverol, Erika Faría y Ricardo Molina, respectivamente, encabezaron los actos.

Desde tempranas horas con la izada de la bandera este 17 de diciembre iniciaron los actos para conmemorar el aniversario 186 del pase a la inmortalidad del Libertador de seis naciones en América, Simón Bolívar.

Embajadores de Ecuador, Perú, Panamá y los encargados de negocios de Colombia y Bolivia en Venezuela este sábado rindieron honores al Libertador de estas naciones, Simón Bolívar, a 186 años de su muerte.

Simón Bolívar falleció el 17 de diciembre de 1830, a la 1:03 de la tarde, en Santa Marta, Colombia. Sus restos fueron sepultados en la catedral de esa localidad, donde permanecieron hasta su traslado a Caracas.

T/CO
F/Vicepresidencia