Informó Diosdado Cabello:| Gaby Arellano planifica hechos violentos en los Andes para principios de 2015

La dirigente del partido opositor Voluntad Popular, Gaby Arellano, planifica hechos violentos en los Andes a principios de 2015 por parte de estudiantes universitarios, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

En el segmento “Mazazos” de su programa “Con el Mazo Dando”, reveló que el pasado 20 de noviembre, la mencionada dirigente política estuvo en un local merideño compartiendo algunas bebidas espirituosas. Allí llegaron algunos funcionarios del Sebin y le entregaron un papel. Enseguida, Arellano detalló los planes de un grupo de universitarios que provocarán hechos violentos para desestabilizar el país y luego ocasionar caos social. Propiciaran encuentros violentos con efectivos policiales en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República.

El pasado mes de junio, integrantes del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana., Jorge Rodríguez y Tareck El Aissami, presentaron un video que revela  la participación de la estudiante de la >Universidad de Los Andes en reuniones con un funcionario de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, para planificar los planes desestabilizadores en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Según investigaciones, la dirigente opositora forma parte de una organización denominada Movimiento 13 y ha jugado un rol fundamental en los escenarios de violencia para intentar derrocar al jefe de Estado.

T/ María Elena Parada

TODO MUNDO SABE QUE EN ENERO EN ADELANTE INVENTARAN DE TODO PARA BUSCAR INTERVENCIONES DE EUROPA O GRINGA. PREPARENSE Y MAS NADA. GUERRA AVISADA………

  • Ya lo advertí. Los sucesos del pasado domingo en el Universitario y en San Cristóbal fueron dos globos de ensayo de los zapadores del imperio y los mercenarios en Venezuela. La estudiante profesional no es más que sirvienta de la diversión impuesta por la NSA a la soldadesca de la oposición. Recuerden que viene el round robin, que sí llena estadios, y allí pondrán en práctica actos de terrorismo con todo y francotiradores. Será la última justificación por las cantidades recibidas de Usaid… por cierto, Rajiv Shah, su director, ya presentó la renuncia y el nuevo presupuesto entra en vigencia a partir del 1-1-15, de allí el adelanto desesperado de los pitiyanquis y sus tontos útiles. ¡Hay que tratarlos como invasores de la patria! Así chille el coro internacional contra nuestro país.

  • hola camaradas,.Entonces,Pura denuncias,y denuncias,Y el Gobierno a la Defensiva que blndengues es la Revolucion ,Con Maria machado ,Antonio Ledezma,La maimacha esta,La arellano,Capriles,Y otros cuatro Fascistas cachorros de la embajada gringa,,…que goza un puyero en contra de Venezuela,,…y sus funcionarios ni se digan,……y el gobierno esta a la defensiva de lo que haga y deje de hacer esta derecha ,que todos juntos se cuentan con los dedos de la mano,, blandengues somos ,y por ahi se cuelan todos ellos ,,,por la impunidad como actuan,,, ahora como actuan nuestros organos de hacer la justicia,….Gobierno fuerte se respeta,,camaradas,

  • Sera que en la ULA no se aplica la ley de repitientes, pues si tiene 35años estudiando ahi, lo minimo que deberia tener es un doctorado y estar aplicando sus conocimientos en bien del pais, que le da gratuitamente su formacion, pero es que se me olvidaba los escualidos solo tienen derechos no deberes.. Estoy de acuerdo con ROY PEÑA.

  • Hay q.ponerle atención a muchos q.se creen dueños del PSUV. Y están es pendiente de toda movida q.les reporte ganancias.vetas.telf.mercados.etc.descriminando la militancia.
    Sabogalini

  • Reitero el amargor que se siente en el alma del revolucionario, el apreciar a compatriotas afrodescendientes como Gaby Arellano, estudiante universitaria con fecha cierta de ingreso a la universidad y con fecha incierta de egreso después de muchísimos años en ella sin graduarse,en un cupo que debería estar siendo utilizado por alguien quien de verdad quiera graduarse.La susodicha sra como se sabe,en lugar de luchar por la gente de su clase,la gente humilde y trabajadora, se ha dedicado desde su trinchera a defender por $$$$$ los intereses de la burguesía y por ende del imperio gringo…Los mismos que le quitaron el pan y esclavizaron sus ancestros(nuestros también) hoy siguen en las mismas.En tanto que Gaby,continúa en su glorioso para ella papel de malinche.Parece que no percibe el desprecio con que los rubios miran a la gente del glorioso color que la Gaby,muy a su pensar ostenta, y el racismo que subyace en la cultura oficial norte americana.Lo más triste es que no es la única.

  • Esta mari-macha que tiene 35 años estudiando en la ULA y no se termina de graduar hasta cuando jose y el gobierno que no la mete presa.

  • Comó is posible que esta fascista todavia no ha sido imputada el delito de conspiración, establecido y sancionado en el artículo 132 del Código Penal?