Rafael Martín Hidalgo Belisario|En Gaceta: designación de superintendente nacional de Sunagro

El Ejecutivo Nacional mediante Gaceta Oficial número 40.578 que circula este martes, oficializa la designación de Rafael Martín Hidalgo Belisario, como superintendente nacional de Gestión Agroalimentario (Sunagro), organismo adscrito a la vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria.

La creación de la Sunagro está contemplada en la Ley del Sistema Nacional Integral Agroalimentario, aprobada en noviembre pasado vía Habilitante por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional dirigidas a fortalecer la soberanía alimentaria del país.

Esta superintendencia tiene como propósito fiscalizar la producción, el procesamiento, la distribución y la importación de alimentos y además se nutrirá de la información, en tiempo real, que le suministren diferentes instancias y el Poder Popular.

T/CO
F/Archivo

buenas tardes, estoy gestionando la activacion del codigo sica desde el 15/05/2015 y todavia a esta fecha no me han dado repuesta. mucha negligencia cumplicon todo lo exijido…soy Rebolucionario y los que no son lo han conseguido primero que yo….