Difunden medidas para la manipulación de bombonas|Gas Comunal inicia campaña sobre buen uso de gas doméstico

Gas Comunal S. A., partiendo de la premisa de proteger a quienes hacen uso del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en sus hogares, despliega campaña comunicacional con las medidas de seguridad en la manipulación de bombonas para los usuarios y usuarias del servicio de gas doméstico.

Con el lema “Cuidar de ti y tu familia es nuestro mayor compromiso”, la filial de PDVSA, ejecuta diversas acciones con la intención de concienciar a la población respecto a la correcta manipulación y uso eficiente del gas, en aras de fortalecer la cultura preventiva en los ciudadanos, aunado a generar confianza en la población en el manejo de este importante combustible que hace vida día a día en los hogares venezolanos.

En este sentido Haywuar Uribe, Gerente Nacional de Seguridad Industrial de Gas Comunal, comentó, “Las bombonas deben ser manipuladas solo por adultos, quienes deben transportarlas en posición vertical, colocarlas sobre un piso firme lo más retirada posible de la cocina, sin apoyar objetos sobre ella”. Por otro lado, agregó, “El gas no es tóxico, es un combustible limpio y muy seguro si se utiliza correctamente en el hogar”.

Finalmente, Uribe exhortó a los usuarios y usuarias a revisar periódicamente las conexiones de los cilindros, haciendo la prueba del agua jabonosa para detectar a tiempo posibles fugas y así evitar incidentes o accidentes que pongan en riesgo la vida.

En caso de emergencia puede comunicarse a la línea gratuita de atención telefónica 0800 Bombona (0800 266 2662) de 8:00am. a 5:00pm. de lunes a domingo o llamar al 911 las 24 horas del día. De igual manera seguir las cuentas twitter: @gas_comunal y @0800bombona para realizar sus respectivas denuncias, sugerencias y solicitudes.

Gas Comunal, bajo las directrices del Gobierno Bolivariano conducido por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, ejecuta acciones concretas para la prestación de un servicio seguro y confiable para el buen vivir del pueblo.

Fuente/Prensa Gas Comunal

con el respecto que se merece nuestro pueblo , los invito a entregar por capitulos un esrtudio del gas licuado, el cual debe iniciar por:
costos
distribucion
estanteros
choiferes y ayudantes
corrupcion
por que estabilidad laboral a quienes roban al pueblo
demandas hechas por el pueblo antes los contenciosos del pais, especialmente aragua maracay.EPSDC¿ por qué?
por que el pueblo debe calarse a su directiva y todo su opersonal,
0800bombona funciona.
primeron presentan el estudio al presidente, antes de publicarlo
ESPERO RESPUESTA, MUY PRONTO, MUY PRONTO