Asegura que en la oposición siguen las divisiones|Germán Ferrer: Resultados del 8D son la demostración del acompañamiento del pueblo a la Revolución

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Germán Ferrer, aseguró que los resultados obtenidos el 8 de diciembre, son la demostración del acompañamiento del Pueblo al proceso revolucionario.

Explicó que gracias a las políticas sinceras de los últimos años, encabezadas por el Presidente Hugo Chávez y ahora seguido por Nicolás Maduro, han llevado al ostracismo a la oposición, quien cada vez tiene más divisiones entre sus miembros.

Aseguró que disolución de la oposición es impulsada por los discursos radicales de algunos políticos con los que muchas personas no se identifican. Agregó que también la carencia de proyectos realistas y la falta de sinceridad hizo que muchas personas se separaran de la oposición.

En relación a las derrotas en los distintos municipios donde no dominó el PSUV y los partidos aliados, insistió que es muy necesario hacer un análisis para ubicar las verdaderas causas por la que candidatos y candidatas de la Patria no obtuvieron la victoria.

Sin embargo, sostuvo que pese a la derrota en algunos municipios, el PSUV obtuvo un crecimiento sustancial con respecto a los resultados históricos.

Durante el programa Mesa Informativa transmitido por VTV, aseguró que es necesario profundizar más la creación de conciencia ideológica y política del pueblo.

T / David Rosas
F / Captura VTV

TENEMOS UNA CIUDAD SUCIA,LLENA DE BASURA CON UN DERROCHE ELECTRICO HORRIBLE ACA LOS POSTES PERMANECEN ENCENDIDOS TODO EL DIA,LA BASURA ELECTORAL PERMANECE INTACTA,Y PARA AÑADIR OTRO DESATRE MAS LA ESPECULACION Y LA USURA ESTAN A LA ORDEN DEL DIA Y UD NO VE A NINGUN ENTE REGIONAL DEFENDIENDO AL PUEBLO,POBRE PUEBLO DE GUAYANA EN ESTOS 14 AÑOS NO HEMOS TENIDO NINGUN GOBERNADOR NI ALCALDE VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO.

  • Y TAMBIEN REVISAR DONDE GANARON CASO CD GUAYANA,ACA NO SE VE CAMBIO POR NINGUNA PARTE,VOTAMOS POR AMOR Y LEALTAD A MI PRESIDENTE CHAVEZ.SOLO POR ESO.