Barrio Nuevo Barrio Tricolor restaurará 40 mil casas|GMVV construirá más de 44 mil viviendas en el estado Miranda en 2016

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que para el próximo año la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tiene estimado construir 44 mil 619 nuevas unidades habitacionales en Miranda y reparar 40 mil viviendas con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el referido estado central.

“El próximo año vamos a construir solo en el estado Miranda 44 mil 619 nuevas viviendas de la Gran Misión vivienda Venezuela y 40 mil viviendas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, dijo Maduro en una transmisión conjunta de radio y televisión.

El jefe de Estado señaló que antes de finalizar el año la GMVV entregará la vivienda 100 mil en los altos mirandino para beneficio del pueblo.

Durante el acto de entrega de la vivienda 850 mil en el Complejo Urbanístico “Colinas de San Francisco” en Los Valles del Tuy, Maduro indicó que el gobernador de Miranda Henrique Capriles tiene 10 años en el cargo «y no ha construido ninguna vivienda, uno lo cuenta y no lo cree».

En ese sentido, apuntó que la gobernación mirandina ha recibido a lo largo de 2015 tres cuotas excedentarias que suman 20 mil millones de bolívares. Acotó que cuando “la oligarquía gobierna y hay abundancia su decir es todo es mio” y se olvidan del pueblo que los eligió.

Al respecto, destacó que existen dos modelos que están en disputa, uno profundamente humano, cristiano que es el socialismo y otro individualista, inhumano basado en el capitalismo.

Nnadie puede decir que la Revolución no trabaja, no construye. La Revolución es el milagro del Amor que dejó Chávez», concluyó.

T/Johelcy Puentes
F/@PDVSA

Dios mio tengo años con la Revolucin………Necesito una Vivienda por favor Ayudenmeeeeeeeeeeee