Informó Miguel Leonardo Rodríguez|GMVV entrega 1.127 techos dignos en varios estados del país

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) el Gobierno Nacional entrega un total de 1.127 viviendas, a igual número de familias, en 10 estados del territorio nacional, así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez.

La información la suministró el funcionario durante un acto de adjudicación de 25 casas en el municipio Arístides Bastidas, en el estado Yaracuy, entidad donde este jueves serán entregados 259  techos dignos, a igual número de familias en 13 municipios de ese estado.

El titular de Ambiente detalló que las casas cuentan con tres habitaciones, ventanas panorámicas, totalmente equipadas con línea blanca del programa social Mi Casa Bien Equipada.

Por su parte, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, destacó que con esta entrega suman  11 mil 295 techos dignos adjudicados a las familias yaracuyanas desde que inició la GMVV.

Recalcó que la edificación de las casas que hoy se entregan en el municipio Arístides Bastidas es producto del trabajo conjunto entre el Poder Popular y el Gobierno nacional. «Hoy vemos los resultados de la integración del Gobierno bolivariano junto a su pueblo, trabajando todos de las manos», agregó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo